En el propósito de adelantarse a un hecho inminente como lo es la muerte, a un hombre se le ocurrió la peculiar idea de medir las dimensiones de su futuro cajón para el día que deba dejar este mundo. El curioso video fue subido a TikTok y en este asegura “quiere estar cómodo” cuando pase a mejor vida.
MIRA TAMBIÉN | Escolar visita la tumba de su madre para enseñarle sus calificaciones
Las imágenes describen al hombre conversando con el responsable de una funeraria y ‘probando’ su ataúd, incluso se recuesta adentro como para confirmar si es acorde con sus proporciones físicas o si necesita otro de diferente tamaño.
El singular videoclip lleva por título “Compra y prueba su ataúd”, fue subido por el perfil ‘@chapin_curioso’ y de momento registra más de un millón de reproducciones convirtiéndose en el viral del momento con divertidos comentarios.
“Mi abuelo hizo lo mismo pero de tantos años que pasaron se pico la caja, ni modo a comprar otra cuando muera”, “Buena idea porque ya muerto uno ya no mira el estilo d caja q le ponen mejor comprarla uno a su gusto”, son algunos escritos que dejaron los internautas.