La corta historia ha robado el corazón de muchos en TikTok. (Captura: @im.juicee)
La corta historia ha robado el corazón de muchos en TikTok. (Captura: @im.juicee)

lo demuestra en los pequeños detalles, como en el hecho de grabar todo el capítulo de su novela favorita para que no se lo pierda. La historia se ha convertido en uno de los virales más reproducidos del momento en TikTok.

LEE TAMBIÉN | Descubre a su esposo con otra mujer en el aeropuerto y escándalo se vuelve viral

En el videoclip compartido en la plataforma por ‘@im.juicee’ se observa cómo el esposo sostiene con sus manos su móvil frente a la pantalla del televisor, mientras el usuario describe en el texto del metraje la situación, y es que lo hacía con el propósito de que su madre se ponga al día con la trama.

@im.juicee

lo borro en la mañana solo queria fardar de lo que de quieren

♬ Me Gustas Tu - Manu Chao

“Mi padre grabándole la telenovela a mi madre para que la vea después del trabajo”, señala en el clip de apenas 7 segundos de duración pero suficientes para robarse el corazón de muchos de los internautas en los comentarios y como también describe ‘El Imparcial’.

Al parecer el encargado de capturar el épico momento es el hijo del matrimonio y agrega: “Ojalá tener lo que tienen ellos”, dándole un toque de mayor romance al pequeño pero significativo detalle de su papá.

“Muy lindo uno que te grabe la novela”, “Héroe”, “Sería ese completamente”, son algunos de los escritos que se puede leer en el videoclip que ya supera las 4 millones de reproducciones en el espacio virtual.



tags relacionadas