La mujer engañada intentó resolver las cosas a la fuerza. (Captura: @chismeando22 | Pixabay)
La mujer engañada intentó resolver las cosas a la fuerza. (Captura: @chismeando22 | Pixabay)

consumando una traición con otra fémina se ha convertido en uno de los virales del momento en TikTok. Y es que los hechos sucedieron a vista y paciencia de los viajeros que transitaban por lo que parece ser un aeropuerto.

LEE TAMBIÉN | Imitador de Bad Bunny sorprende en XV años y se vuelve viral: “Titi me preocupó”

En el video compartido por ‘@chismeando22′ se puede observar cómo una dama descubre a su esposo con la presunta amante. De inmediato, muy ofuscada llegando al lugar de los hechos la esposa engañada comienza a lanzar insultos y toda clase de improperios.

@chismeando22 Una cosa es tener la sospecha y otra descubrir la infidelidad 🤷🏽‍♀️ #infieles #rudyvalencia #fyp #foryou #descubierto #noesmivideo ♬ Oh No - Kreepa

El hombre intentaba calmar los diablos azules que tría su señora; sin embargo, sus gritos no cesaban mientras las otras personas en la sala de espera del terminal eran testigos del bochornoso momento y rodearon la escena, como también describe la nota de ‘Milenio’.

Lo curioso del hecho es que el videoclip en la plataforma fue titulado como “Una cosa es tener la sospecha y otra descubrir la infidelidad” y en el texto dentro del video confirmaron la traición con el texto: “otro infiel descubierto”.

Los comentarios en el post han sido en su mayoría de apoyo para la esposa que halló infraganti a su pareja y le recordaron que fue lo mejor fue descubrirlo con sus propios ojos, de manera que no exista excusa para desmentirlo.


tags relacionadas