La creatividad de esta familia para ahorrar ha sorprendido a miles en TikTok. (Captura: @anaselenemartinez)
La creatividad de esta familia para ahorrar ha sorprendido a miles en TikTok. (Captura: @anaselenemartinez)

Cuando se trata de disfrutar de un día de sol, mar y arena, muchas familias recurren a sus propias herramientas para economizar gastos y evitar el alquiler de algunos accesorios necesarios, pero nadie como el grupo familiar protagonista de este viral que tuvo la original idea de construir su propia mesa en frente al mar.

LEE TAMBIÉN | Sacerdote es la sensación en jóvenes de TikTok por sus peculiares misas virtuales

Provisto de algunas herramientas de mar como palas y baldes, empezaron a cavar en la fina arena de la playa de Ixtapa Zihuatanejo, en México. El fin era no tener que rentar una mesa portátil a los comerciantes de la zona que tiene un precio de 400 pesos mexicanos (20 dólares).

@anaselenemartinez Familia #construye su mesa y sala en la #playa , los #mexicanos no conquistamos el mundo porque no queremos #vacaciones #trupper #ixtapa #ixtapazihuatanejo #ingeniomexicano #trabajoenfamilia #mexicanoschingones #ideascreativas #original ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

En ese sentido, continuaron armando la base y al pasar unas horas consiguieron darle forma a su excavación, de hecho uno de ellos llevó un mantel que colocó sobre el cimiento construido y listo, la mesa estaba lista para servir los alimentos y demás snacks que portaban.

También armaron los asientos

Por si fuera poco, la construcción también contaba con sillas de manera que también ahorraron gastos en su renta. Así entonces pudieron deleitarse con la brisa del mar y darse un chapuzón en la paradisiaca playa, como también cuenta ‘El Imparcial’.

El videoclip compartido en TikTok por ‘@anaselenamartinez’ se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas horas y ya supera las 20 millones de reproducciones además de divertidos comentarios que resaltan el espíritu ahorrativo de estas personas.



tags relacionadas