La mujer asegura que lo primordial es su salud mental. (Foto referencial: Pixabay)
La mujer asegura que lo primordial es su salud mental. (Foto referencial: Pixabay)

y la vida laboral pueden resultar estresantes, incluso algunos optan por renunciar con prontitud cuando se hallan en un lugar; sin embargo, muy pocos casos como el de esta joven, quien dimitió de hasta 4 empleos solo en el primer día.

LEE TAMBIÉN | Se cansó de esperar a que lo atiendan y se robó los nuggets de un McDonalds

Han es una muchacha que ha tenido la valentía de contar su curioso testimonio en TikTok. Ella dice que al no sentirse cómoda con su centro de labores se retiró apenas tras una jornada laborando, y explicó sus motivos en algunos segundos de duración del metraje.

“Literalmente, esta es la cuarta vez que renuncio a mi trabajo después de un turno. Porque la vida es demasiado corta, y si no te gusta tu trabajo, vete”, sostuvo muy segura de sí misma la joven en el video que ha generado opiniones divididas entre los internautas, como señala ‘El Tiempo’.

@hanelizabetx waiting for the gen z hate comments on this 😮‍💨😮‍💨 #fyp #foryou #work #work #foryoupage ♬ original sound - Han

Muchos se pusieron en sus zapatos y la apoyaron asegurando que no era la única que tomaba esa clase de decisiones, mientras que otros le recordaron que no todos pueden darse ese ‘capricho’ de renunciar ya que hay deudas y facturas que pagar cada mes.

En ese sentido, posteriormente ella aclaró que sí tenía muchos pendientes que cancelar; sin embargo tenía la fortuna de que sus padres la apoyaran cada vez que se ha retirado de un trabajo en beneficio de su salud mental.


tags relacionadas