Lo que se trataba de una simple carrera de obstáculos terminó convirtiéndose en la peor experiencia de su vida, incluso le hizo ver de cerca la muerte. El drama de esta joven ha dado la vuelta en redes luego de que contar que terminó en el hospital operada de la columna solo por descender de un tobogán acuático.
El caso es el de la influencer registrada en TikTok como ‘@livverdivverspammy’. En el video que ya es viral, la joven aparece con un collarín y recién operada en la cama de un hospital contando su drama. Según narra, un inofensivo juego inflable la dejó en esta situación y ahora vive de puro milagro.
“Cuando el tobogán de agua supo que quería saltarme la práctica y me rompió la columna”, señala en la descripción del video, la mujer que, de acuerdo a la evaluación médica se rompió dos ligamentos de la columna, y de haberse roto una más pudo acabar paralítica.
Si bien la joven no brindó más detalles exactos sobre por qué descender de un simple juego temático la dejó en esta situación, recibió el apoyo de muchos de sus seguidores conscientes de que su recuperación será bastante lenta.
“Esto es tan aterrador, lo siento mucho”. “Eso es tan traumático, eres valiente y fuerte y estoy orando por una recuperación saludable”, “Te acabas de operar y te ves mejor que yo en mis buenos días”, fueron algunos de los comentarios en el post.