Rentar una habitación en un hospedaje es una práctica obligatoria de muchos viajeros; y aunque la calidad de atención varía de acuerdo a los precios, no siempre un valor más alto te garantiza la seguridad de tus pertenencias y los riesgos de pérdida. En este video viral que hoy te trae Trome.com podrás ver la sorpresa que se lleva un viajero al dejar una cámara oculta en su habitación.
MIRA TAMBIÉN | Loro se roba la atención en misa al intentar beber ‘la sangre de Cristo’
Sobre ello puede dar testimonio Arturo Brunello, un influencer que decidió poner a prueba los sistemas de seguridad de su hotel mientras se encontraba de vacaciones, por lo que al salir con sus cosas instaladas en el cuarto, dejó una cámara prendida, llevándose una desagradable sorpresa.
Al reproducir el video, el usuario encontró un extraño comportamiento de uno de los camareros. En primer lugar este había ingresado, aparentemente a realizar labores de mantenimiento, pero aprovechó para revisar todos los bolsillos y sus prendas, como también cuenta ‘El Tiempo’.
Lo despidieron
Posteriormente, consumió una de las bebidas de cortesía que entrega a los huéspedes el hotel, presuntamente ubicado en Cancún, México. El viajero muy decepcionado decidió compartir su queja en su perfil. “Aquí, puede ver al personal de limpieza servirse una cerveza de nuestro refrigerador”, señala.
No obstante, eso no habría sido todo, ya que según explica, encontró otras actitudes del trabajador las cuales, asegura, no puede contar públicamente.
Trascendió que el empleado habría sido despedido, por lo que el afectado no se animó a revelar el nombre del motel, aunque de todos modos dejó esta evidencia como una advertencia a todos los viajeros para que no se confíen.
VIDEO VIRAL RECOMENDADO
Si quedaste interesado por la historia de líneas arriba, aquí tenemos otro video viral que podría ser de tu interés: La “abuelita de Piolín” deja a todos mudos cantando.