Dicen que lo barato a la larga sale caro, por ende al adquirir un producto de segunda mano se debe ser consciente de los grandes riesgos que se corre y más cuando se trata de muebles usados como sucede en la siguiente historia viral.
LEE TAMBIÉN | Se vistió de ‘Ali G’ en su trabajo pero nadie más llegó caracterizado
Un usuario de TikTok registrado como ‘@blocheadkg’ compartió su caso y contó con detalles sobre cómo se llevó una desagradable sorpresa al comprar un mueble usado a través de la plataforma ‘Marketplace’ de Facebook.
La herramienta es una ventana bastante útil para encontrar productos en venta a muy buen precio cuyos propietarios ya no usan; sin embargo, en ocasiones los objetos pueden encontrarse en su interior en mal estado.
Estaba lleno de cucarachas
Así ocurrió con este hombre. Él adquirió el taburete sin imaginar que llegaría acompañada de una plaga de cucarachas. “Esta es la razón por la que no compras muebles usados en el mercado de Facebook”, señala en un texto del video.
En las imágenes de la historia compartida también por Newsweek, se observa claramente como al sacudir el mueble, brotan del interior decenas de estos insectos que pueden traer consigo bacterias y distintas enfermedades perjudiciales para la salud de los humanos.
Los internautas en los comentarios agradecieron la decisión del protagonista para contar su testimonio ya que los ha llevado a una reflexión y repensar varias veces cuando tengan planes de comprar objetos de segunda mano.