La joven ha generado controversia en redes sociales por las compras para sus muñecas. (Captura: @mummyof2reborns)
La joven ha generado controversia en redes sociales por las compras para sus muñecas. (Captura: @mummyof2reborns)

Cuando creemos que lo hemos visto todo, TikTok nos vuelve a sorprender con historias controversiales que retan a la paciencia de los casuales visitantes. En esta ocasión, por su peculiar manera de ‘jugar’ con sus muñecas bebés: comprando fórmula real para ‘alimentarlas’.

LEE TAMBIÉN | Polémica por imagen de Divino Niño Jesús con la camiseta de la Selección Mexicana

Ella en TikTok se hace llamar ‘mamá de 2 Reborns’, una muñecas bastante realistas que se encuentran en el mercado y suelen ser compradas por las madres que sufrieron la pérdida de bebés o abortos espontáneos, como también apunta la nota compartida por ‘New York Post’.

En este canal, la mujer comparte con orgullo la convivencia con sus ‘bebés’ ficticios, en su afán de acercar su la crianza a un sentido mucho más realista, incluso en sus videos se observa como también le compra pañales, biberones, toallas húmedas y otras vitaminas para sus ‘hijos’.

@mummyof2reborns #rebornmommyanddaddy #husbandandwifelove #shoppinghaul #sahm #fypシ゚viral ♬ original sound - Mummyof2reborns

Polémica en TikTok

Ello por supuesto ha enervado los ánimos de muchos internautas en la plataforma, y es que no conciben cómo en plena época de crisis alimentaria, inflación y escases de fórmulas para bebés, ella se atreve a desperdiciar un suplemento bastante caro para la economía de muchas familias.

“Estás desperdiciando recursos valiosos” y “¡Es ridículo, espero que la gente sepa que no todos los coleccionistas de Reborn son así! ¡Nos está dando mala fama a todos!”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación, condenando su accionar.


tags relacionadas