El joven hizo contar sus monedas a los agentes de venta hasta por 4 horas. (Foto: @herreramz0)
El joven hizo contar sus monedas a los agentes de venta hasta por 4 horas. (Foto: @herreramz0)

El sueño de muchos jóvenes es ahorrar de Apple. Y aunque su alto precio escapa a la economía de varios, hay quienes se esmeran ahorrando durante un prolongado tiempo para darse el gusto de comprarlo, como sucede en la siguiente historia viral.

LEE TAMBIÉN | Escuela prohibió smartphones y asegura que los alumnos están más felices

Un influencer colombiano de nombre Juan Herrera, ha contado en su perfil cómo logró comprarse el smartphone luego de juntar el dinero durante varios años. Ello no tendría nada de curioso si es que no fuera porque juntó todos sus ahorros en monedas y las llevó a contarlas en un tienda de la marca-

“Bueno, hoy vamos a comprar el iPhone 14 para ver qué es lo que tiene y por qué es tan costoso, pero vamos a pagarlo con monedas como pueden ver por acá. Vamos a cumplir un sueño más”, señala el joven en el video mientras aparece junto a dos baldes llenos de monedas, como también explica la nota de ‘El Tiempo’.

@herreramz0 En @MICELU.CO ♬ sonido original - Herrera

Se tomaron hasta 4 horas en contar el dinero

Según explica en cada uno de los recipientes hay 4 millones de pesos colombianos (839 dólares), y les pide a sus seguidores acompañarlo en esta aventura de convencer a una vendedora de que la cantidad es la exacta a lo que cuesta el celular deseado. Luego de algunos minutos, la vendedora le explica las ventajas del dispositivo y este acepta en comprarlo.

Es ahí cuando la encargada de ventas lo dirigió hacia la caja en donde se le contó el dinero en monedas que traía. De acuerdo al metraje, fueron varios encargados quienes contaron la plata e increíblemente se tomaron hasta tres horas en verificar si era el precio exacto. Al final el muchacho logró comprar y llevarse a casa su anhelado Iphone.

tags relacionadas