Mujer le pidió rezar a Alexa. (Foto: @valeriabritow191001 / TikTok)
Mujer le pidió rezar a Alexa. (Foto: @valeriabritow191001 / TikTok)

Tener que encomendarse a Dios sin tener que asistir a una iglesia no se ha convertido en un problema grave para una mujer de la tercera edad, la cual se apoyó en la tecnología para poder mantenerse en paz con ella misma. El video que subió la nieta de esta octogenaria muestra cómo usó a Alexa y se ha vuelto en todo un contenido viral de internet.

TAMBIÉN LEE: Chofer de taxi sorprende a todos con gran colección de ‘Toy Story’ en su auto

Terminando con la duda sobre si las personas mayores pueden usar artefactos tecnológicos, esta anciana mujer llegó a la plataforma de videos cortos para demostrar que no es necesario tener que ser un erudito para controlar un dispositivo moderno. La facilidad con la que ella hace uso del asistente virtual en su hogar ha hecho que muchas personas queden sorprendidas.

Alexa devota

En el material que subió la pequeña nieta de la señora, , deja ver que, ella se encuentra junto a su abuela para poder rezar el rosario con la ayuda de su dispositivo, el mismo que se encuentra en uno de los estantes de la casa. “Alexa católica”, escribió la joven en la descripción del video para tratar de explicar un poco lo que iba a mostrar.

Con más de un millón de reproducciones, este contenido revela que la anciana se acerca al aparato de Amazon para pedirle que transmitiera alguna misa para poder orar con normalidad. “Alexa vamos a rezar el santo rosario”, le dice la mujer a su asistente, la cual sintoniza con rapidez una ceremonia religiosa para que la abuela pueda disfrutar de su fe.

@valeriabritow191001 Alexa catolica 👍🏼 #viral #zyxcba #family ♬ sonido original - Valeria Brito

Todo lo que mostró el clip de 20 segundos tiene sorprendidos a los seguidores de la muchacha, puesto que, algunos dijeron que el uso de Alexa ha ayudado mucho a los adultos mayores que no pueden usar un teléfono celular. Por otro lado, algunos internautas mencionaron que sus familiares también utilizan este dispositivo con fines llamativos. “A mi mamá le gusta mucho escuchar a ‘Paquita la del Barrio’ en la Alexa”, mencionó alguien.

tags relacionadas