Lejos de temerle al día de su funeral, una mujer sorprendió a millones de personas en la red social de origen chino al mostrar todos los preparativos para cuando muera. La abuela publicó en TikTok cómo se vestirá una vez que se encuentre dentro del ataúd para que su familia la despida. Descubre todos los detalles de la historia en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Se matricula en el gimnasio para ponerse en forma, pero se disloca el brazo
La mayoría de la gente le teme a tener que morir y dejar de compartir momentos con sus seres queridos; sin embargo, para una anciana esto no es una complicación ni mucho menos algo que le quite el sueño. Y es que, la mujer adulta mostró que ya estaba preparada las prendas que luciría en su velorio frente a todos los presentes.
Excelente estilo
Mediante su propia cuenta en TikTok, @grandma_droniak, una anciana usuaria de la plataforma de videos cortos ha revelado que ya tendría todo listo para el día en el que la entierren dentro de su ataúd. A pesar de tener 7 millones de seguidores en la red social, esta señora logró que su contenido supere los más de 19 millones de reproducciones en este espacio web.
“Para que nadie me ponga feo cuando llegue el día”, dice en la descripción del clip asegurando que ya había elegido el atuendo que luciría en su funeral para evitar que sean sus familiares quienes tengan que decidir las prendas para vestirla en esta ocasión, la cual considera muy importante esta abuela de 92 años.
La publicación revela que la anciana llevaba una bata consigo, la cual segundos después desaparece para mostrar eligió una falda negra, una blusa blanca y abrigo delgado con algunos brillos. De esta manera la señora se animó a modelar frente al lente de su cámara lo que llevaría puesto. La naturalidad con la que esta mujer habló sobre su velorio llamó mucho la atención.
Usuarios la elogian
Al ser un contenido viral en internet, las personas no tardaron mucho en resaltar la actitud de la usuaria. “Cuando me pregunten qué quiero ser de mayor voy a decir que quiero ser esta señora, por favor”, dijo alguien para asegurar que le gustaría tener la personalidad de la usuaria.