| Informativo

La publicación de una persona en la red social de origen chino ganó popularidad en internet después de revelar lo que padeció una persona que buscaba ponerse en forma en su primer día de entrenamiento en el gimnasio. El video que publicó la propia víctima en TikTok reveló que sufrió una fuerte lesión cuando estaba usando una máquina de ejercicios.

TAMBIÉN LEE: Mujer pide vestido por internet y le llega con una nota siniestra

El deseo que tienen muchas personas por mantener o mejorar su forma física hace que estas decidan inscribirse en gimnasios o centros deportivos para lograrlo. Sin embargo, lo vivido por un muchacho ha mostrado todo lo contrario, puesto que, lejos de lograr un físico de ensueño, consiguió que uno de sus brazos se termine dislocando.

Grave lesión

Desde su cuenta en TikTok, , un joven hizo que una publicación en la plataforma de videos cortos sea muy popular luego de revelar cómo terminó en su primer día en el gimnasio. La sorpresiva escena que se compartió dejó ver que esta persona estaba haciendo uso de una máquina, pero al intentar un movimiento de su rutina su brazo sufre una dura lesión.

Si bien en el material no se le ve al muchacho sufrir por el peso que estaba cargando en sus brazos, todo cambia cuando después de unos segundos su codo izquierdo hace un movimiento extraño y termina por moverse de su lugar, provocando que este usuario haga gestos de dolor con su cara y termine por quedarse inmóvil con las pesas que cargaba.

@notevildearwicked ¿Story time de nuestro primer día? 🤡#parati #gymtok #accidente #gymmotivation ♬ Qué es eso - primevideomx

Finalmente, no se logró saber si este chico estaba bien de salud después de la lesión sufrida, pero se asume que todo estaba en orden, ya que, fue él mismo quien se animó a compartir la terrible y gráfica escena que le tocó vivir durante su inicio de entrenamiento.

¿Es normal?

Las personas que pudieron ver el material no demoraron mucho en mostrar lo que provocó este contenido en ellas. Si bien muchas dejaron ver su dolor por lo que vivió este muchacho, otras no dudaron en bromear con lo sucedido. “Es normal, a todos nos pasó el primer día”, dijo alguien al asegurar que esto era de lo más común cuando se empezaba a entrenar.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC