Joven compró entrada falsa para concierto de Bad Bunny. (Foto: @vainillatech.pe / TikTok)
Joven compró entrada falsa para concierto de Bad Bunny. (Foto: @vainillatech.pe / TikTok)

La historia de un muchacho logró hacerse viral en TikTok después de mostrar que vivió una pesadilla cuando intentó asistir a uno de los conciertos de su cantante favorito, Bad Bunny. La publicación que se subió a la plataforma de videos cortos ha revelado que un chico padeció la mala intención de unas personas que lo engañaron con una entrada falsa para el espectáculo.

TAMBIÉN LEE: Perro ama la Navidad y baila al escuchar pegajosa melodía

La gira mundial que está brindando Bad Bunny para promocionar su último álbum ha logrado que millones de sus fanáticos se den cita a los recintos en donde se presenta. Sin embargo, muchos de ellos se han visto afectados económicamente al querer comprar entradas , pero muchas de estas no cuentan con algún tipo de valor.

Se quedó con las ganas

El video que subió la cuenta a la red social de origen chino ha ganado popularidad después de asegurar que un seguidor del cantante puertorriqueño fue estafado al conseguir una entrada falsa para uno de los conciertos que brindó el intérprete de ‘Ojitos Lindos’ en Perú.

La publicación que se hizo viral rápidamente en el ciberespacio muestra que un muchacho vestido como tiburón, haciendo alusión a una de las canciones del artista, estaba buscando una entrada con urgencia para ingresar al estadio, puesto que, había sido engañado al conseguir un boleto sin valor a las afueras del local.

@vainillatech.pe #badbunny #badbunnyenperu #conciertoenperu #badbunnyconcert #badbunnylima #badbunnylima🇵🇪 #badbunnyfans ♬ Im Going To See Bad Bunny Tonight - Miss Angelina

El fanático fue víctima de una presunta banda de estafadores que se dedican a vender entradas falsas a seguidores que esperan adquirir una de ellas a la afueras de los locales en donde se dan los conciertos. Finalmente, en otro video se le ve al muchacho parado en una de las puertas de ingreso intentando entrar para ver a Bad Bunny.

@vainillatech.pe Respuesta a @user9461941881253 #badbunny #badbunnyconcert #badbunnylima #badbunnylimaperu #badbunnyperu #badbunnyperu2022 #badbunnyfans ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

Sintieron su dolor

La publicación en TikTok no demoró mucho tiempo en recibir comentarios de personas que se solidarizaron con el seguidor engañado. “Dios mío, yo le daria hasta la mía si lo veo”, comentó alguien para asegurar que lo hubiese ayudado si se topaba con él en aquel momento.

tags relacionadas