Perro hace divertidos pasos de baile por Navidad. (Foto: @wrigleyfluffycorgi / TikTok)
Perro hace divertidos pasos de baile por Navidad. (Foto: @wrigleyfluffycorgi / TikTok)

Todo el entusiasmo de un pequeño can logró hacerse viral después de mostrar los singulares movimientos de baile que realiza cuando escucha una canción. La publicación que ahora es popular en la plataforma de videos cortos ha llenado de ternura a muchos internautas que se han quedado encantados por los pasos que hace este gracioso animal.

TAMBIÉN LEE: ¡El último romántico! Esconde anillo de compromiso en bolsa de tortillas

Se acerca la Navidad y son muchas las historias que consigue dejar esta festividad, ya que, tanto las personas como los animales tienen singulares acciones en esta época del año. De esta manera, un perrito ha logrado dejar en claro toda la alegría que siente por la llegada de la Navidad. El divertido can no dejó pasar la oportunidad de revelar unos hilarantes pasos de baile.

Baila de alegría

Desde la cuenta de TikTok que sus dueños le han creado a este perro, , un video se volvió viral en la red social de origen chino al mostrar lo que un juguete navideño provocaba en él. Si bien son muchos los clips en donde se pueden observar los movimientos, el principal termina siendo uno que cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Aparentemente, la escena tendría que mostrar una producción mayor debido a la conducta del can, pero esto no es así, puesto que, en cada video que se sube puede verse a este animal con un juguete del popular dibujo animado Snoopy. Y es que, este juguete es el cual emite la melodía que le genera mucha alegría al perro.

@wrigleyfluffycorgi Replying to @unconventionalgiftguide #Corgi #Dog #DogsOfTikTok #Snoopy #Peanuts #Christmas ♬ original sound - Wrigley 🐾

Cada vez que su dueña le pone este Snoopy en la baranda de su escalera, este perrito empieza a bailar como imitando unos pequeños saltos entre cada grada. Sin embargo, parece que estos movimientos no son unos pasos de baile, sino que, son impulso para intentar coger el juguete, el cual se encuentra lejos de él.

Usuarios encantados

La singular acción que hace esta mascota ha logrado fascinar a los seguidores de esta, los cuales no dudaron en dar a conocer toda la ternura que él causa en ellos. “Apártense. Voy a morir de ternura justo ahora”, dijo alguien que bromeó al ver como se movía.

tags relacionadas