Hombre se recostó en un mueble de vinos y estos se cayeron al piso. (Foto: @cordobeces / TikTok)
Hombre se recostó en un mueble de vinos y estos se cayeron al piso. (Foto: @cordobeces / TikTok)

La lamentable experiencia que vivió un hombre en Argentina cuando se disponía a comprar algo de comer en un establecimiento de comida se volvió viral rápidamente en redes sociales por las consecuencias que generó él después de recostarse en un estante lleno de botellas de licor. La publicación en TikTok reveló la muy mala suerte que tuvo este sujeto.

TAMBIÉN LEE: Coleccionista ‘alimenta’ a sus muñecas con fórmula real y desata lluvia de críticas

Ir a una tienda para conseguir un bocadillo terminó por convertirse en toda una pesadilla para un desafortunado sujeto que nunca imaginó tener que vivir algo tan malo e inoportuno dentro de un comercio. Lo vivió por él ha mostrado que los accidentes pueden pasar en cualquier lugar y en el momento menos esperado.

Mala suerte

La cuenta en la plataforma de videos cortos que sube contenido sobre sucesos llamativos que suceden en la provincia de Argentina, Córdoba, , ha logrado que uno de sus videos publicados se vuelva viral luego de mostrar la lamentable acción que realizó un hombre. Con más de 11 millones de reproducciones en la red social, este material ha divertido mucho a los usuarios.

“Si tuviste un mal día, imagínate este señor…”, se puede leer en el clip para tratar de entender lo desafortunada anécdota que una persona tuvo cuando fue a una tienda de abarrotes. Este contenido que fue grabado por las cámaras de seguridad empieza mostrando que hay dos personas esperando ser atendidas por el dueño del local, siendo la que está más lejos de la caja quien ganaría más protagonista.

@cordobeces F por el señor #humor #viral #cordoba #caida ♬ sonido original - 𝘾𝙤𝙧𝙙𝙤𝙗𝙚𝙘𝙚𝙨 🎡

Este sujeto se mostró tranquilo mientras esperaba, pero a pesar de eso al recortarse en uno de los estantes cercanos generó que muchas botellas de vino caigan al piso y se rompan por el impacto, lo que hizo que todos los presentes se alarmen por el ruido que generó. Si bien el desdichado cliente logró que muchos recipientes se cayeran, parece se vio obligado a pagar una fuerte suma de dinero por el accidente.

Lamentaron lo ocurrido

La publicación que se convirtió en una tendencia por el inesperado suceso hizo que muchos internautas reaccionen al video, mostrando todo su lamento por lo que vivió este hombre. “Se gastó todo su dinero y ni siquiera se puso ebrio”, afirmó una persona que intentó bromear con el trágico hecho.

tags relacionadas