Pareja come gratis al recoger pedidos cancelados. (Foto: Difusión)
Pareja come gratis al recoger pedidos cancelados. (Foto: Difusión)

A pesar de lo difícil que pueda parecer, una mujer llamó la atención de muchas personas en el ciberespacio después de revelar todo lo que comía gratis debido al trabajo que tenía su pareja. Y es que, el muchacho que se desempeña como repartidor de comida consigue llegar a su casa con grandes cantidades de conmestibles para él y su novia. Entérate de los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: La llamativa forma en la que una mujer se deshizo de un quiste se volvió viral

Si bien el trabajo de delivery no es nada sencillo debido al constante peligro en las autopistas y al trato de ciertos clientes, parece que un joven logró darle un giro positivo a su trabajo como repartidor, ya que, su novia hizo popular que gracias a este empleo comían gratis muchas veces. La publicación en TikTok reveló lo bien que la pasaban cundo el muchacho llegaba a casa.

Y sin gastar nada

Usando su cuenta de TikTok, , una joven logró hacer viral la experiencia que es para ella tener a un novio que trabaje como repartidor de comida, puesto que, esta muchacha ha mostrado en la red social de origen chino que en muchas ocasiones no gasta nada en comida por todo lo que su pareja lleva a casa después de salir del trabajo con pedidos que no llegaron a su destino.

“Mi marido trabaja de Didi y casi siempre le cancelan pedidos, pero nos los terminamos tragando”, explicó la usuaria para detallar que cada vez que un cliente cancelaba un pedido por razones desconocidas, su novio se encargaba de guardarlo y llevarlo a casa para compartirlo con ella. De esta manera, se ahorraban mucho dinero y gozaban de deliciosos platos.

@denncii #fypシ #paratiiiiiiii #viral #Didi #repartidor #comidatiktok ♬ sonido original - 😈Denncii😈

La publicación dejó ver que estos chicos disfrutaban de comida china, pizza e incluso de pollo frito al aprovechar todo lo que la gente cancelaba antes de que su pareja llegara al punto de entrega.

Usuarios extrañados

Sin embargo, no todo parece ser positivo para esta pareja, ya que, miles de usuarios se mostraron incrédulos ante lo que afirmó la mujer. Las personas aseguraron que tal vez esta comida no era entregada por el joven a propósito. Por otro lado, oros confesaron sus experiencias con pedidos a domicilio. “Yo en una ocasión me equivoqué y puse la dirección del trabajo. Prácticamente regale mi comida”, dijo alguien desafortunado.

tags relacionadas