Joven consigue deshacerse de un quiste después de tener relaciones sexuales. (Foto: @lucifersanchezz / TikTok)
Joven consigue deshacerse de un quiste después de tener relaciones sexuales. (Foto: @lucifersanchezz / TikTok)

Haber eliminado un quiste de forma llamativa y con la ayuda de su pareja ha conseguido que una muchacha consiga hacer viral una publicación en TikTok. El video en la plataforma de videos cortos ha mostrado que una persona logró detectar de forma inesperada un quiste dentro de ella. Descubre todos los detalles de la hilarante historia que mostró la pareja en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: No besó a su novio en su boda porque su padre estaba presente

Constantemente se recomienda realizarse chequeos médicos para prevenir cualquier tipo de eventualidad que perjudique el desempeño de una persona. Sin embargo, lejos de enterarse por asistir a un centro de salud, una muchacha conoció que tenía un quiste en el cuerpo por tener relaciones sexuales con su pareja. Y es que, después de terminar el acto sexual la mujer sintió un fuerte dolor en una parte de su abdomen.

Casi por accidente

Lo que contó una joven usando su cuenta de TikTok, , logró mucha popularidad en el ciberespacio después de asegurar que su novio había logrado eliminar un quiste de su cuerpo con solo tener relaciones sexuales. El contenido compartido tiene más de un millón de reproducciones en la red social de origen chino y se ha sido separada en dos partes.

“Mi novio me reventó un quiste haciendo el delicioso”, dice la mujer para tratar de detallar lo que iba a contar en el material, el mismo que inicia con ella confesando que después de haber tenido intimidad con su pareja sintió un dolor insoportable en el cuerpo, logrando que su novio le coloque paños tibios para al día siguiente llevarla al hospital a realizarse un chequeo.

@lucifersanchezz Parte 1: mi novio me reventó un quiste haciendo el delicioso #fyp #parati #monterrey #fyppp ♬ sonido original - Lucifer_sanchez

Lo llamativo llega una vez en este centro médico, ya que, los doctores aseguraron a simple vista que se trataba de un presunto embarazo, por lo que le hicieron una prueba de sangre y más exámenes, pero la sorpresa llegó cuando descubrieron que se trataba de un quite reventado dentro de ella. El personal aseguró que esto se debía a un fuerte movimiento hecho por ella. De esta manera, ella y su novio entendieron que esto lo provocó tener relaciones sexuales.

Finalmente, si bien la joven tuvo que ser sometida a una operación ambulatoria para retirar el quiste reventado, aseguró estar muy bien de salud actualmente. Además, se tomó unos minutos para incentivar los chequeos médicos cada cierto tiempo, ya que, ella pudo haber prevenido esto si se sometía a un control.

@lucifersanchezz Parte 2 de cuando mi novio me reventó un quiste haciendo el delicioso #fyp #monterrey #fyppp #storytime ♬ sonido original - Lucifer_sanchez

tags relacionadas