Hombre contó la manera en la que evita conservar con personas incómodas. (Foto: @ironsanctuary / TikTok)
Hombre contó la manera en la que evita conservar con personas incómodas. (Foto: @ironsanctuary / TikTok)

hacia preguntas absurdas que suele recibir cuando sale a pasear con sus hijos sin la compañía de su esposa se hizo viral en la plataforma de videos cortos. muestra la manera graciosa con la que evita que las personas le pregunten por su mujer. Descubre qué es lo que dice este hombre.

TAMBIÉN LEE: Aparatoso encuentro entre un niño y un perro se hace viral en internet

Por extraño que parezca, en la actualidad aún hay persona que ven extraño que un padre salga solo con sus hijos, ya que, entienden que una familia constituida debe salir completa pasear. Por lo que este tipo de pensamientos suele molestar a muchos hombres. Y así lo hizo notar un usuario en TikTok, según lo ha informado y viralizado .

¿Padre soltero?

es un hombre que suele publicar su graciosa y llamativa forma de pensar a la plataforma de videos cortos, pero ha sido uno de sus más recientes clips el que llamó la atención de millones de personas que se sintieron identificadas con él. La publicación ya tiene más de 6 millones de reproducciones después de haber sido compartida hace 3 días.

El señor y padre de dos niñas indicó que este video es para mostrar una cosa que odia que le digan cuando pasea con sus pequeñas. “Cosas que no debes decirle a un papá”, uso como descripción para el video. En el contenido este hombre menciona que su táctica para evitar conversaciones incomodas la descubrió cuando estaba con su menor hija en un supermercado realizando compras.

Subiendo en su auto, relata la experiencia que vivió aquel día, empezando con decir que una mujer se le acercó y le consultó por su mujer, dando a entender que estaba ayudándola. “Recuerdo que estaba en la tienda de comestibles y esta señora se nos acercó y dijo: ‘Oh, ¿le estás dando un descanso a mamá hoy, papá está cuidando niños?’”, dijo este, dando a entender que la señora habló con un tono de burla.

@ironsanctuary #stitch with @tipsfordads ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Por esto, él optó por tener una respuesta un poco cruda con ella. “Y yo dije: ‘No, su madre en realidad murió durante el parto, así que solo hemos sido ella y yo desde entonces’. “No sé por qué eso es lo que me vino a la mente y la cara de esta mujer se volvió blanca como un fantasma”, indicó el hombre, quien después de eso dijo que desde ese momento utiliza aquella frase para despistar a las personas.

Lo contado por el hombre llamó la atención de las personas en TikTok, las cuales le dieron la razón, ya que, también comentaron haber notado acciones así en la gente que no entiende que eso solo es el rol de un padre. Algunas se atrevieron a contar sus experiencias.

“Mi padre soltero me crio y odiaba que lo llamaran niñero”; “¡Eso es perfecto! Odio cuando le llaman así a un papá”; “100%, soy elogiado socialmente por poder acostar a los niños como si fuera un milagro”; “Es tan grosero ante la generación anterior poner ese estigma en los padres hoy en día. Hay padres capaces que aportan mucho más que económicamente”; “Hubiera dicho lo mismo”; ¡No es cuidar niños, se llama ser padre!”; comentaron los internautas.

tags relacionadas