Joven quedó con moretones en el rostro luego de operación. (Foto: @dianacontreras.97 / TikTok)
Joven quedó con moretones en el rostro luego de operación. (Foto: @dianacontreras.97 / TikTok)

Haberse sometido a una bichectomía para mejorar la figura de su rostro terminó siendo toda una pesadilla para una joven en . La llamativa y alarmante historia que sufrió una chica después de operarse la cara se volvió muy rápido en viral por el resultado que obtuvo en ella. Descubre cómo terminó la figura de la muchacha en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Escuchó un ruido en su computadora y descubrió que un ratón vivía dentro

Para muchas personas, hacerse una cirugía estética para lograr enaltecer algunos aspectos de su cuerpo termina siendo indispensable, ya que, consideran que esta puede darles grandes resultados. Sin embargo, no contar con la ayuda profesional necesaria puede lograr que todo este deseo termine siendo un completo caos.

Buscó belleza y encontró tragedia

es una joven que se convirtió en viral gracias a un video suyo mostrando todos los sucesos posteriores a una cirugía que vivió. Con una publicación explicando que deseaba realizarse una bichectomía, la muchacha consiguió que el clip que compartió tenga más de 7 millones de reproducciones y más de 223 mil ‘me gusta’.

El contenido que muestra, deja ver que luego de haberse realizado su operación, su rostro empieza a tomar una figura muy extraña y rara. La cara de la muchacha se deforma debido a la hinchazón que tiene un uno de sus cachetes. Incluso se observa que tiene moretones muy grandes en el rostro, los cuales permanecieron por varios días.

“Saliendo del procedimiento ya estaba muy inflada y tuve que regresar a la clínica por el dolor insoportable que tenía, sentía que el cachete izquierdo me iba a estallar. Me dolía mucho la cabeza, no paraba de vomitar y me desmayé del dolor. No podía respirar, me costaba demasiado abrir la boca”, escribe ella en el clip que mostró.

@dianacontreras.97 Like para parte 2 #bichectomiachek #lipopapadabichectomia #salemal #infeccion #triangulodelamuerte #cuidados ♬ original sound - user1372454639648

Después de mostrar como su cara estaba muy mal, la también madre comentó que los especialistas le indicaron que estos bultos en el rostro eran coágulos que dejó la operación, los cuales debían ser drenados para aliviar su dolor. Asimismo, la chica informó que estos se drenaron solos y eso fue muy desagradable para ella, quien al final reveló que su apariencia volvió a ver la misma.

Lo que esta chica mostró llamó la atención de muchas personas, las cuales se mostraron muy empáticas con ella y le mostraron todo su apoyo al ver lo que le sucedió. Por otro lado, algunos especialistas comentaron la publicación y explicaron al detalle lo que había ocurrido con ella.

“Sufriste de un hematoma postquirúrgico, regularmente aparecen dentro de las primeras horas de hacer la bichectomía y son porque un vaso sanguíneo no coaguló y continuó sangrando después de la cirugía. Lo indicado era drenar lo antes posible y manejo con medicamentos. Lamentablemente esta es una de las complicaciones de una bichectomía que te deben explicar antes de realizarla”, escribió un cirujano.

tags relacionadas