Mujer se cayó mientras ingresaba a la fiesta de su matrimonio. (Foto: @jennifercorona18 / TikTok)
Mujer se cayó mientras ingresaba a la fiesta de su matrimonio. (Foto: @jennifercorona18 / TikTok)

El día especial que una pareja había destinado para su boda terminó por mostrar una escena divertida luego de revelar que la emoción que sintieron les jugó en contra. Una publicación en redes sociales demostró que la mujer fue traicionada por sus nervios y sufrió una aparatosa caída cuando se presentaba ante sus invitados. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Ancianos se reencuentran luego de 60 años y se casan para reavivar su amor

Para muchas personas, el día de su boda es uno de los más importantes en su vida, ya que, al ser una ceremonia importante e irrepetible, esta significa mucho para ella. Pero, si bien esta celebración terminará por dejar un lindo recuerdo en los presentes, no siempre es así, y esto lo habría conocido una pareja que esperó mucho para celebrar su matrimonio son imaginar lo que pasaría.

Entrada con estilo

La publicación que se atrevió a subir la propia novia a su cuenta de TikTok, , ha mostrado todo lo que vivió ella junto a su pareja cuando se preparaban para presentarse ante sus invitados como los nuevos flamantes esposos. “Nos divertimos a más no poder”, dijo ella en la descripción del video para explicar un poco la situación que pasó.

Este hilarante clip que se subió a la plataforma de videos cortos inicia dejando ver que estos chicos estaban ingresando muy felices a la recepción de su boda, pero segundos después la escena se vuelve divertida al revelar que la emocionada mujer se tropezó y se cayó al suelo, logrando que de un giro con el gran vestido de boda que llevaba puesto.

@jennifercorona18 Respuesta a @fernandaandrade_7 #paratodos #viral #caidasdenovios #caidasgraciosas ♬ sonido original - Jenni🖤

Si bien los invitados, y hasta el novio, se ríen de la caída de la chica, esta logra pararse rápidamente para continuar con su entrada victoriosa, revelando que, a pesar del pequeño tropiezo, nada consiguió impedir que ella y su pareja se diviertan mucho en la fiesta.

Valió la pena

Los usuarios que pudieron ver este contenido en la red social de origen chino no demoraron mucho en dejar comentarios graciosos sobre lo que vieron. Muchas personas resaltaron la caída y afirmaron que fue una muy buena entrada al evento. “No puede decir que no fue una entrada triunfal inédita inolvidable”, escribió alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas