En un hecho que podría servir como el guion de una nueva película de suspenso, una mujer se encontró con una curiosa sorpresa en su casa. Liz es una usuaria de TikTok que recientemente se mudó a su nuevo hogar y no se imaginó que una alfombra en uno de los ambientes de la casa escondería una bóveda. La historia y lo que contenía el cofre se ha convertido en viral.
MIRA TAMBIÉN | Mesera recibe 777 dólares de propina y dona todo el dinero a una iglesia de Nuevas Orleans
“Compré una casa en noviembre y encontré una caja fuerte escondida bajo la alfombra del piso”, comienza el clip que compartió hace un tiempo en su perfil @imthefookinlizardking pero que ha cobrado mayor vigencia en los últimos días hasta superar las 8 millones de reproducciones.
“La casa fue construida a finales de los 70. ¿Cómo diablos la abro?”, continuó preguntando a sus seguidores y este fue apenas el primer capitulo de la novela que iba a crear a raíz de su hallazgo, aprovechando la retroalimentación con sus miles de followers.
Los curiosos internautas le brindaron diferentes soluciones, como el revisar algunas pistas por los interiores de la casa hasta de ‘consultar’ a su perro porque consideraban que ‘sabía algo’; sin embargo, ninguna de estas salidas estaba cerca de encontrar la respuesta.
La tikToker también se contactó con la empresa responsable de la fabricación del artefacto, pero al ser un modelo bastante retro tampoco le ofrecieron una solución, similar respuesta recibió de los antiguos moradores del recinto.
Para su buena suerte, un hombre que parece conocer los secretos de bóvedas semejantes encontró finalmente la combinación que rompió el seguro y consiguió abrir la caja como se aprecia en uno de sus videos.
¿Qué había en la caja secreta?
La historia viral que también es compartida por ‘Clarin’ narra que la mujer por fin logró abrir la misteriosa cámara y tras descubrir lo que yacía al interior quedó más impresionada: no había nada. Si bien al principio creyó encontrarse con joyas, dinero o algún tipo de fortuna, siente que su ardua labor valió la pena ya que ahora su intriga quedó aliviada.
Del mismo modo, un grupo de internautas quedó con la sensación de encontrar algo más interesante en la caja, pero de todas maneras agradecieron los días de suspenso y tomaron con la mejor buena honda el desenlace.
¿Qué es una caja fuerte?
Es una caja de seguridad que necesita de una clave secreta para poder abrirse. Está creada para que su abertura sea bastante complicada de manera que se pueda guardar objetos con gran valor como dinero, joyas, fórmulas o documentos confidenciales.