Joven solo agarró una almohada para irse de su casa. (Foto: @eli.jimg / TikTok)
Joven solo agarró una almohada para irse de su casa. (Foto: @eli.jimg / TikTok)

La pelea de unos novios se volvió viral en redes sociales después que se revele todo lo que logró alistar el hombre para retirarse de la casa por la incomodidad. La publicación que realizó la mujer muestra todos los objetos que este sujeto pensó necesarios para su nueva vida como soltero, provocando las risas de ella y de los usuarios de la plataforma de videos cortos.

TAMBIÉN LEE: Hombre ahorró durante dos años para poder viajar al Mundial de Qatar 2022

Mantener una discusión entre pareja suele ser muy complicado y mucho más cuando la relación ya alcanzó el paso de la convivencia, ya que, muchas personas se dan cuenta de las verdaderas actitudes de su acompañante con el pasar de los días. Sin embargo, una divertida escena en TikTok reveló que a veces estas disputas son graciosas.

¿Cogió lo importante?

La publicación que se hizo viral desde el perfil , muestra que una relación tuvo una pelea, la cual habría provocado el hartazgo del hombre, quien no demoró mucho en agarrar sus objetos de mayor valor para retirarse del domicilio. El divertido video ya tiene más de un millón de reproducciones en la red social de origen chino.

“Mi novio hizo berrinche y me dijo que se iba a de la casa, pero necesito que vean lo que empacó en medio de su berrinche”, escribió la mujer para detallar un poco la escena que grabó. El contenido empieza con mostrar que este sujeto se encontraba echado en uno de los muebles de la sala con una mochila lista para salir de aquel lugar.

@eli.jimg

Pasado de v3rg4 jajaja

♬ sonido original - Eli

Lo sorpresivo del material fue todo lo que metió en la maleta, ya que, solo cogió una almohada y servilletas para salir de la casa y empezar una vida solo. La impresión de su pareja fue tanta que no dudó en reírse del hombre por las cosas que eligió para irse.

Asimismo, este clip también hizo que los usuarios que se toparon con la publicación se burlen del novio, afirmando que no pensó muy bien su elección. Por otro lado, hubo algunas personas que compararon su acción con un berrinche infantil. “Se parece a mí cuando de chiquita me enojaba con mis papás y planeaba irme de la casa”, dijo un internauta n los comentarios.

tags relacionadas