Joven ofrece piedras con ojos movibles. (Foto: Difusión)
Joven ofrece piedras con ojos movibles. (Foto: Difusión)

Para admiración de miles de usuarios, un chico mexicano parece haber encontrado el negocio redondo con la venta de divertidas piedras. Una publicación realizada por esta persona revelaría que el emprendimiento que inició es todo un éxito entre su entorno. Descubre la insólita manera en la que este sujeto comercializa estos elementos en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Travieso gato intentó comerse un pez y casi termina ahogado

Son muchas las maneras que tienen las personas para poder conseguir un ingreso extra durante su época de estudios, desde la venta de comestibles, hasta la distribución de artículos de escritorio son las cosas que suelen usarse para ser vendidas entre los jóvenes. Sin embargo, la estrategia comercial que usó un chico ha llamado la atención de los usuarios.

Joven visionario

Carlos Duval es el personaje que se hizo viral en Facebook luego de dar a conocer su próspero negocio que inició desde su hogar. “Hola amigos, hoy estaré ofreciendo “amigas piedras” a solo 5 pesos en el anexo a las 11 de la mañana, por si les interesa estaré frente al edificio I”, así informó este muchacho que estaba ofreciendo piedras con ojos dentro de su universidad.

Los objetos que puso a la venta no eran más que solo piedras con pequeños ojos pegados, los cuales suelen usarse para decorar títeres o muñecos infantiles. Estos llamativos artículos fueron denominados por él como “piedras amigas”, dejando a entender que al tener estos ojitos movibles se convertían en divertidas acompañantes.

La publicación que subió este muchacho en un grupo de Facebook. (Foto: Carlos Duval / Facebook)
La publicación que subió este muchacho en un grupo de Facebook. (Foto: Carlos Duval / Facebook)

El vendedor de estos objetos sorprendió a más de uno horas después cuando afirmó que todas las piedras que llevó para ofrecer se le habían terminado debido a la demanda que creó. “Por hoy se acabaron las “amigas piedras”, pero mañana habrá más. Si quieres una envía mensaje para que mañana tengas la tuya”, explicó en una publicación posterior a la primera que realizó.

Cabe resaltar que, si bien solo son piedras con ojos, en las fotografías que enseña el chico para promocionarlas, se puede ver que este las limpia y lava muy bien antes de poder pegarles los ojos que se mueven, logrando que estas tengan una apariencia mucho más clara.

tags relacionadas