Muchacho venezolano causó sensación por su reacciión en un video de TikTok. (Foto: @adrianduarte81 / TikTok)
Muchacho venezolano causó sensación por su reacciión en un video de TikTok. (Foto: @adrianduarte81 / TikTok)

La historia de unos jóvenes que bailaban en una discoteca perdiendo la noción del tiempo se logró hacer popular en la plataforma de videos cortos. El clip subido a TikTok deja ver a unos chicos disfrutando y gozando del ambiente en un club nocturno sin contemplar la hora que era. La reacción que tuvieron estas personas ha sido lo que ha encantado más a los usuarios.

TAMBIÉN LEE: Futbolista reveló haber lavado su ropa con lavavajillas durante 8 meses

Festejar algún evento especial para una persona es muy común, ya que, estos se deben celebrar de forma singular y con las personas que una quiere. Sin embargo, hay gente que al salir no mide muy bien las consecuencias que pueden ocasionar algunas acciones realizadas en estas fiestas, y esto lo conoció un joven al perder el transporte que lo llevaría a su casa por quedarse unos minutos más.

¡Que siga la fiesta!

Un chico llamado se hizo popular en TikTok luego de compartir la manera en la que prefirió gozar de una fiesta junto a sus amigos que llegar temprano a su casa. Con un clip de solo 10 segundos, este muchacho ha conseguido llamar la atención de sus seguidores. El muchacho fascinó a todos por la reacción que tuvo y por todo lo que mostró en su video.

En la publicación que reveló el joven venezolano, se le puede ver a él bailando solo y celebrando la salida grupal que tuvo, pero pasados unos segundos se acerca a su amigo para preguntarle qué hora era, ante esto, su compañero le indica que son las 11 de la noche, provocando que este muchacho se asombre y diga que ya perdió el bus que lo llevaría a su casa. “Yo disfrutando de la fiesta hasta que me acordé de...”, comenta en su video.

@adrianduarte81 Jajajajajja #yoenlafiesta #fypシ #bus #farra #rumba #cfrgz ♬ V16 - Martinwhite

La sorpresa que mostró fue tal que no dudó en acerca su cara con un gesto de asombro a la cámara del celular. La historia consiguió llamar la atención de los usuarios, los cuales disfrutaron el momento con unas risas. Si bien no se mostró si este chico llegó a su casa a tiempo, la anécdota valió la pena para divertir a los internautas. La publicación ya consiguió alcanzar los 3 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos

tags relacionadas