Daryl Dike confesó haberse equivocado de detergente para lavar sus prendas de vestir. (Foto: @bigdike18 / TikTok)
Daryl Dike confesó haberse equivocado de detergente para lavar sus prendas de vestir. (Foto: @bigdike18 / TikTok)

Daryl Dike es un joven futbolista estadounidense que actualmente juega en West Brom, equipo que se encuentra en la Championship, quien logró hacerse popular no por sus dotes en el campo de juego, sino, por un video suyo compartido en TikTok. El delantero americano confesó que cometió un grave error desde su llegada a Inglaterra, el cual ha dañado la ropa que suele usar para entrenar y salir a pasear.

TAMBIÉN LEE: Quiso celebrar su orientación sexual, pero terminó con un tatuaje lésbico

Los videos que revelan trucos para hacer que el lavado de prendas sea óptimo son infinitos, ya que, esta es una necesidad que suelen buscar las personas al considerar que la ropa que se usa debe estar completamente limpia; sin embargo, a pesar de todo el contenido que existe para esto, un chico en Europa se hizo viral por compartir cómo falló lavando su ropa durante más de medio año.

Lavando ropa en lugar de platos

A pesar de ser futbolista profesional, y suele compartir contenido en la red social, logrando así como su última publicación se convierta en todo un viral de internet. El clip con un poco más de 60 segundos ya tiene más de 60 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos y deja ver el gran error que el joven cometió. “Sí. Soy tonto”, tituló así el jugador al video suyo.

El contenido que subió el muchacho lo muestra a él frente a la cámara contando su experiencia desde que llegó de su natal Estados Unidos. Este joven indica que desde que llegó y se instaló en su departamento, pensó que su lavadora estaba malograda, ya que, al terminar de lavar dejaba la ropa algo distinta y no del todo limpia, sin pensar que él tenía gran parte de la culpa.

Daryl continúa contando que una vez terminado su detergente, este acudió al supermercado para comprar uno nuevo, pero al llegar no encontró el que estaba buscando. Su sorpresa fue cuando llegó a casa y revisó el que tenía, revelando que nunca se trató de un químico para ropa, sino, de un lavavajillas. De esta manera, el muchacho descubrió que cometió un fallo por 8 meses.

@bigdike18

Yes. I am dumb.

♬ original sound - Daryl Dike

La historia llamó la atención de las personas que vieron el video, las cuales indicaron que era imposible mantener su ropa oliendo a platos durante tanto tiempo sin notarlo. “No puedo creer que estuviste llegando a los entrenamiento oliendo a platos frescos durante 8 meses”, le dijo una persona. Por otro lado, otros usuarios solo le pidieron que regrese pronto de su lesión para poder verlo de nuevo dentro de los campos de juego.

tags relacionadas