Familiares y amigos de una pareja de novios arrojaron grandes cantidades de arroz. (Foto: @senorysenoradewp / TikTok)
Familiares y amigos de una pareja de novios arrojaron grandes cantidades de arroz. (Foto: @senorysenoradewp / TikTok)

Lo que vieron uno novios después de haber contraído matrimonio se volvió popular en la plataforma forma de videos cortos por revelar que sus invitados no tuvieron reparo alguno en lanzarles muchos kilos de arroz al salir de la iglesia. La publicación en TikTok ha mostrado que la pareja sufrió la caída de miles de gramas de arroz. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Le venden una rosquilla sin relleno y amenaza a la vendedora por TikTok

La celebración de una boda significa brindarles buenos deseos a los recién casados, siendo el lanzamiento de arroz una de las acciones acostumbradas por las personas cuando una pareja contrae matrimonio. Sin embargo, parece que los familiares de unos jóvenes no escatimaron en la cantidad de arroz que le debían lanzar a recientes esposos.

Lluvia de arroz

La cuenta de TikTok, , especializada en compartir momentos especiales y divertidos relacionados a bodas, publicó un clip para dejar ver la manera en la que una pareja de esposos había sido recibida por sus seres queridos cuando salían de la iglesia en la cual se casaron. El contenido tiene más de 36 millones de reproducciones en la red social de origen chino.

El material inicia dejando ver que afuera de una iglesia había un gran grupo de personas esperando a unos novios salir de la iglesia para arrojarles arroz; sin embargo, lejos de lanzarles cantidades mínimas de arroz, esta gente no dudó mucho en tirar muchos kilos, puesto que, ayudados de una lampa y cestas, lograron cubrir por completo a la pareja.

@senorysenoradewp 😱😱 con lo que cuesta quitartelo del cuerpo! 🤦🏼‍♀️🤪 ¿Tu eres mas de arroz o que tw tiren otra cosa? Te leo! #weddingplanner #organizadoradebodas #boda #salidadenovios #salidanovios #organizaciondebodas #wedding ♬ sonido original - Tips boda & inspiración ✨💍

Asimismo, se puedo apreciar que estos jóvenes no esperaban nada de esto, ya que, no estaban preparados para la lluvia de arroz, por lo que decidieron quedarse quietos y dejar que todos los presentes arrojen los granos en todo su cuerpo.

¿Amigos o enemigos?

Los internautas en el ciberespacio no demoraron en dejar sus divertidos comentarios afirmando que la gente parecía no querer a los novios por todo lo que tiraron. “En ese momento piensas que, si son tus amigos o enemigos”, fue el mensaje que más se repitió entre los usuarios.

tags relacionadas