Personas desean trabajar en empresa que regala bolsos de lujo. (Foto: TikTok)
Personas desean trabajar en empresa que regala bolsos de lujo. (Foto: TikTok)

La acción que realizó una corporación para celebrar una reunión para sus empleados se volvió muy popular en la plataforma de videos cortos después que una publicación en TikTok revele los singulares presentes que había para las personas. Conoce todos los regalos que tenían preparados en la empresa para los colaboradores en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Embarazada va a concierto de Bad Bunny y recibe la bendición del cantante

Se acerca el fin de año y muchas de las compañías realizan distintas fiestas para celebrar los éxitos conseguidos a lo largo del periodo laboral. Sin embargo, lo que una empresa mostró como regalo para sus trabajadores terminó por llamar mucho la atención de las personas, las cuales aseguraron no haber visto nada igual antes.

Regalos de lujo

Con un video en la red social de origen chino, un video en TikTok se volvió muy famoso después de dejar admirados a los internautas por los costosos presentes que estuvieron regalando en una reunión laboral. Si bien este clip no cuenta con alguna descripción, el contenido parece haber sido suficiente para terminar de generar mucha sorpresa.

En el material viral en la plataforma de videos cortos se puede apreciar como unas personas se acercan poco a poco al estrado en donde se realiza una rifa y reclaman los presentes que ganaron, los cuales son carteras de la prestigiosa marca Louis Vuitton, la cual tiene precios que bordean los miles de dólares.

Quieren trabajar ahí

La hilarante publicación que se mostró en TikTok no demoró mucho en llamar la atención de las personas, las cuales comentaron que el video y aseguraron querer trabajar en esa empresa. “¿A dónde envió la solicitud de trabajo?”, comentó una usuaria que desea recibir estos regalos por Navidad.

tags relacionadas