Pareja logró que Bad Bunny bendiga a su hijo. (Foto: @andreajaquelyne / TikTok)
Pareja logró que Bad Bunny bendiga a su hijo. (Foto: @andreajaquelyne / TikTok)

El fanatismo de uno jóvenes se dio a conocer en redes sociales luego de haber conseguido que su artista favorito le brinde su bendición al bebé que esperan. Una publicación viral en TikTok ha mostrado que una chica embarazada fue con su pareja a un concierto de Bad Bunny y lograron que el artista tenga una pequeña conversación con ellos. Descubre los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Niño se disfraza de José por Navidad y realiza divertidos pasos de baile

Una vez más, un reciente concierto del cantante puertorriqueño dejó una nueva historia viral con ayuda de sus fanáticos, ya que, la acción que realizaron unas personas para lograr recibir la buena vibra por parte del cantante ganó popularidad en la plataforma de videos cortos.

Bebé bendecido

Una chica que logró adquirir una de las tan ansiadas entradas para un espectáculo de Bad Bunny fue la encargada de publicar en su cuenta de TikTok, , la llamativa anécdota que vio durante el show. El clip que tiene más de un millón de reproducciones tiene muy sorprendidas a muchas personas que pudieron toparse con este contenido.

“Había una embarazada en el concierto de Benito”, escribió la chica para detallar lo que sus seguidores iban a ver. Este material inicia mostrando que, en medio del concierto, Bad Bunny se toma unos minutos para conversar con los asistentes, intentando congeniar más con ellos. Precisamente, esta acción fue la que consiguió conocer la presencia de una chica embarazada, la cual estaba con su pareja en primera fila.

@andreajaquelyne #badbunny #monterrey #badbunnyconcert #fyp #badbunnymty #badbunnymonterrey ♬ sonido original - Jax

Los chicos que estaban cerca del cantante hablaron un poco con él y le informaron que, a pesar de esperar a un bebé, esto no fue impedimento para estar presentes en su show. La acción fue resaltada por Bad Bunny, quien les agradeció el gesto de reconocimiento y le brindó su bendición y buena vibra al bebé que estaba en la barriga de la mujer, la cual aseguró tener 5 meses de embarazo.

Pequeño afortunado

La acción que se mostró en TikTok no demoró mucho en provocar la atención de los seguidores de la chica y del cantante, los cuales aseguraron que este niño iba a crecer sabiendo que tuvo la bendición del rapero. “Se imaginan que al niño o niña le digan de grande que lo llevaron a el concierto de Benito de bebe. Yo me desmayo si me dicen eso”, aseguró alguien.

tags relacionadas