Mujer aseguró que descubrió el sabor de Bad Bunny. (Foto: @piscis.baby / TikTok)
Mujer aseguró que descubrió el sabor de Bad Bunny. (Foto: @piscis.baby / TikTok)

Haber asistido a un espectáculo brindado por Bad Bunny en su país, Costa Rica, parece haber sido una de las mejores experiencias que vivió una mujer. La fanática del artista aseguró haber subido solo para bailar, pero terminó recibiendo un beso por parte de él. Conoce todo lo que manifestó esta joven sobre lo que vivió con el cantante urbano aquí.

TAMBIÉN LEE: Tiktoker impactada al descubrir el uso real del foco rojo en las luces de Navidad

La gira que está brindando Bad Bunny como lanzamiento de su último disco, ‘Un Verano Sin Ti’, ha dejado miles de escenas llamativas en cada uno de los países en los que se ha presentado. Sin embargo, la que más habría llamado la atención fue la que protagonizó él junto a una joven en Costa Rica. La joven logró besar al cantante y reveló el sabor que tendría.

“Sabe a gloria”

La usuaria ha conseguido que uno de sus videos se vuelva viral después de realizar una llamativa revelación sobre el cantante. El contenido con más de un millón de reproducciones en TikTok demostraría el verdadero sabor de Bad Bunny. La mujer que logró estar con él encima del escenario ahora es popular en la red social de origen chino.

El material empieza con la muchacha comentando que asistió a un espectáculo del reggaetonero para disfrutar de todas sus canciones. Pero, cautivó a todos cuando afirmó que ella fue una de las seleccionadas para bailar con el artista en la tarima después de sufrir mucho cuando estaba en una de las zonas principales.

@piscis.baby Story Time que le dije al oido a benito. Part 2 #badbunnypr #benito #badbunnyconcert #fyp #conejomalo #greenscreen ♬ original sound - Bella

Lo divertido de la escena fue la afirmación que realizó pasados los segundos cuando dijo que lo dio todo cuando estuvo bailando con Bad Bunny. “Le baié y lo perrié”, dijo ella muy emocionado. Sin embargo, llamó la atención cuando reveló que este tiene un “sabor a gloria”. La muchacha confesó haberle besado el cuelo cuando se acercó a él durante una canción.

Se divirtieron

La reacción de las personas que vieron este clip no tardó en llegar y algunas se divirtieron con lo contado por la joven, afirmando que la manera en la que contaba la historia era muy llamativa. “Yo en mis momentos más esquizofrénicos”, comentó alguien que bromeó con la actitud de la emocionada mujer.

Los pasos prohibidos

@piscis.baby MUEVELO MUEVELO MUEVELO MUEVELO, por siempre la mas feliz😭😭😭😍😍😍#badbunnypr #benito #badbunnyconcert #conejomalo #fyp #badbunnybebebe ♬ original sound - Bella


tags relacionadas