Joven detalla las sugerencias y comentarios más llamativos de sus clientes. (Foto: @abbieselbby / TikTok)
Joven detalla las sugerencias y comentarios más llamativos de sus clientes. (Foto: @abbieselbby / TikTok)

Trabajar en un establecimiento de comida rápida ayudó a que una muchacha aprenda a reconocer a cada tipo de cliente que llega al local en el que se desempeña laboralmente. Con una publicación en la plataforma de videos cortos, se ha podido conocer las diversas maneras de actuar que tienen los consumidores recurrentes a restaurantes de hamburguesas.

TAMBIÉN LEE: Sacerdote no terminó una boda al ver que gente grababa la ceremonia

Para los colaboradores que se encuentran día a día en tiendas que venden comida al paso, tener que toparse con miles de personas con actitudes distintas es toda una rutina; sin embargo, muchas de estas terminan por entrar a un grupo determinado de gente, la cual se caracteriza por pedir o exigir cosas con una determinación especial, y así lo habría revelado una chica en TikTok.

Clientes caóticos

Usando su cuenta en la red social de origen chino, , una joven trabajadora de este reconocido lugar de comida explicó que, con el transcurrir del tiempo ha logrado reconocer a cada uno de los clientes que suele recibir debido a los pedidos que realizan diariamente. “Viviendo el sueño”, dijo esta chica tratando de ironizar lo que mencionaba en el video.

El primer grupo de personas que reveló fue el de las mujeres que suelen quejarse siempre porque sus papitas fritas están frías, pidiendo hablar con el gerente del lugar. Mientras que, siguió mencionando sufrir siempre con la gente que acude por el autoservicio, la cual padece al conocer que el local no tiene batidos en ciertos momentos. “SIN BATIDOS, este es el peor día de mi vida”, escribió para afirmar lo que dicen los comensales.

@abbieselbby Living the dream #fyp #mcdonalds #uk #foryou ♬ Miami, My Amy - Keith Whitley

Por otro lado, también tocó el tema de la presencia de obreros a la tienda, los cuales siempre están presentes con piropos repetitivos hacia ella. “Sin azúcares, eres lo suficientemente dulce”, es un halago que suele escuchar. Asimismo, manifestó sufrir mucho con los niños que piden globos extras en cada momento. “Pero mi mamá dijo que podía tener seis globos”, dicen los pequeños.

Para finalizar, mostró dos imágenes de personas para detallar que, hay algunos usuarios que siempre se quejan por el volumen que tienen en las tiendas. “Baja el volumen de la música, no es un club nocturno”, dicen. Sin embargo, lo que termina por molestarla es cuando la gente le pide que sonría siempre.

Opinión de los internautas

Las personas que se toparon con este material manifestaron haber captado a todas las personas que la joven detalla, explicando que, sus pedidos o comentarios son absurdos. Pero, algunos cibernautas hicieron énfasis en el tema del volumen de la música, manifestando que muchas veces el sonio si está muy fuerte.

tags relacionadas