Hombre venció a su yerno en FIFA. (Foto: @brfootball / Instagram)
Hombre venció a su yerno en FIFA. (Foto: @brfootball / Instagram)

La destreza de un joven en los videojuegos fue cuestionada por su suegro, el mismo que lo humilló en una partida de su juego favorito. La publicación que ahora es viral en Instagram, ha dejado ver que un hombre no tuvo ningún impedimento para opacar al novio de su hija en su propia cancha. Descubre todos los detalles de la divertida y popular escena en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Invitó a comer a joven, pero desapareció para evitar pagar la cuenta

Impresionar a los padres de las parejas parece ser una de las cosas que suelen intentar hacer los jóvenes enamorados para caer bien en el ambiente familiar; sin embargo, el plan que elaboró un muchacho no terminó muy bien, ya que, al retar al papá de su chica para demostrarle todas sus habilidades en los videojuegos, falló de gran forma en el intento.

Humillado por el suegro

La publicación que hizo viral la cuenta en Instagram muestra la divertida escena que protagonizaron el novio y padre de Sofía Bressani en medio de un videojuego de fútbol. Con más de 3 millones de reproducciones, este material se ha convertido en un gran viral en la famosa red social. “Cuando tu papá es mejor que tu novio en FIFA”, dice ella para describir lo que había pasado.

El contenido empieza con la imagen de la pantalla del televisor para demostrar que sus acompañantes se estaban divirtiendo jugando con una consola de videojuegos. Pero, lo llamativo y divertido de todo se dio cuando el padre de ella logra anotar un gol y se burla a escondidas de su contrincante, el novio de Sofía. Con una gran sonrisa en el rostro, este hombre celebra la anotación que consiguió.

Por su parte, el muchacho víctima de este agónico gol solo se quedó quieto viendo la televisión con cierta confusión para entender lo que había pasado, puesto que, nunca esperó ser superado de esa manera en su juego favorito. Pero, si bien se dejó ver algo molesto, segundo después sonríe tímidamente para demostrar su conformidad con el resultado.

El gracioso material ha logrado que miles de usuarios en la plataforma de videos cortos se divierta con la escena apreciada. Muchos fanáticos del fútbol se han manifestado para burlarse del muchacho perdedor, afirmando que era imposible que pueda ganar al estar en la casa de su novia, ya que, una derrota del padre hubiese significado el final de su temprana relación.

De esta manera, los internautas manifestaron que este joven fue inteligente al dejarse ganar para no hacer sentir mal a su suegro. “Está dejando que su suegro gane para no tener problemas”, dijo un usuario en la sección de comentarios del video.

tags relacionadas