Mujer se quedó sola en un restaurante después que joven la deje sola. (Foto: @paty_o.r / TikTok)
Mujer se quedó sola en un restaurante después que joven la deje sola. (Foto: @paty_o.r / TikTok)

No tener el dinero suficiente para poder pagar lo que él y su acompañante consumieron en un restaurante se convirtió en todo un problema para un muchacho durante una salida romántica. El video viral en TikTok ha dado a conocer que un joven dejó abandonada a su cita al darse cuenta de que el dinero que llevó al encuentro no era el suficiente para poder cubrir los gastos.

TAMBIÉN LEE: Hombre celebró su cumpleaños con la presencia de su presidente favorito

Durante las salidas que se realizan para conocer a una persona en un ambiente de romance, muchas veces las personas tienden a gastar dinero para poder comer algo o simplemente pasar un momento lindo junto a alguien. Sin embargo, excederse en el presupuesto puede terminar a ser una gran complicación, y así lo habría demostrado un chico enamorado en internet.

Escapó de la cuenta

La publicación que realizó la propia víctima del abandono realizado por el muchacho en su cuenta de TikTok, , ha sorprendido a millones de personas en la red social por la insólita acción que vieron. Con más de 4 millones de reproducciones en esta plataforma este contenido con menos de 15 segundos hizo que los usuarios se rían de lo sucedido.

“Un chico me invitó a comer y hace media hora no regresa del baño”, dice la joven abandonada en el video para explicar que después de haber acabado de comer, su acompañante se paró para ir un momento al baño, sin regresar después de 30 minutos. La extraña demora del chico hizo que la mujer entienda que sufrió un abandono, por lo cual debía pagar la cuenta.

@paty_o.r

me preguntó que somos y le dije que amigos 🙂🙂🙂

♬ Cuando le dices que solo amigos - 🌺 Patricia. 🌺

A pesar de haber entendido que este sujeto no tenía el suficiente dinero para poder cancelar lo que habían consumido, la joven mencionó que la huida del muchacho se podría deber a una respuesta que ella le dio a una de sus preguntas. “Me preguntó que somos y le dije que amigos”, mencionó ella en la descripción del video para tratar de entender la desaparición de su amigo.

La opinión de las personas

La divertida escena que protagonizaron estas personas no demoró mucho en ser reaccionada por los usuarios en la sección de comentarios del contenido, los cuales bromearon al conocer que sería ella la que pagaría la cuenta. “Ahora sabrás el precio de la amistad”, escribió una persona que ironizó con lo sucedido.

tags relacionadas