Mujer daña el auto de su nieto en la madrugada. (Foto: @annmalveerde / TikTok)
Mujer daña el auto de su nieto en la madrugada. (Foto: @annmalveerde / TikTok)

Dejar su automóvil en casa para mantenerlo lejos de cualquier peligro fue la idea principal de un muchacho, pero esta no terminó saliendo como pensó después de ver la manera en la que su abuela maltrató su vehículo cuando estaba estacionado. Una publicación en la red social de videos cortos mostró que esta señora no tuvo reparo en dañar el coche de su nieto.

TAMBIÉN LEE: Le pone trampa a su novio para saber si la engaña y él la descubre

Para sorpresa de mucha gente, la historia que compartió una joven en TikTok desde su cuenta personal, , se volvió viral de forma rápida al revelar que su anciana abuela estaba cometiendo actos de vandalismo en contra de las pertenencias de su hermano cuando nadie estaba presente.

Le rayó todo

Con más de un millón de reproducciones y 83 mil ‘me gusta’ en la red social de origen chino, esta publicación realizada por una muchacha ha dejado muy sorprendidas a las personas que la siguen en internet. “Mi abuela en corto rayándoselo todo”, dice en el clip para detallar que su hermano dejado su coche en casa para que no le pase nada en la calle.

El hilarante video inicia mostrando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa, las cuales revelan que la mujer de edad avanzada esperaba que nadie este presente o viéndola para acercarse al auto y rayarlo con la ayuda de unas tijeras, la actitud sutil de la señora es la que terminó de llamar la atención, puesto que, esta vulnera el coche de forma disimulada.

@annmalveerde #viral #jeffdahmer ♬ sonido original - Ann

En otro clip se puede observar que su familiar había dejado grandes rayones por todos lados, se aprecia que las puertas y gran parte del carro lucía con rayas en la pintura. Además, también enseña que esta no había sido la única vez que dañaba el vehículo, ya que, subió un video de tiempo atrás, en donde se veía que la mujer hacía la misma acción.

¿Ya no quiere vivir con ellos?

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y muchos usuarios aseguraron que tal vez la señora ya no deseaba tener a sus nietos en su casa. “Yo creo ya no quieren que vivan ahí con ella, es una manera sutil de que se vayan”, comentó una usuaria sorprendida.

tags relacionadas