Hombre se queda de su regalo y pierde 100 dólares. (Foto: @choco_juancho_hijo / TikTok)
Hombre se queda de su regalo y pierde 100 dólares. (Foto: @choco_juancho_hijo / TikTok)

Todo parece indicar que un hombre en México ya no volverá a jugar al amigo secreto. Y es que, una publicación en TikTok reveló la forma en la que reacción después que le entregaron un objeto que no pidió. Un sujeto mostró su malestar al conocer que le entregaron una taza por Navidad, sin pensar que esta contaba con un significativo presente extra oculto.

TAMBIÉN LEE: Mujer asegura que no deja salir a su novio porque “es demasiado guapo”

Se acerca la Navidad y muchas personas acostumbran a realizar un pequeño intercambio de regalos para lograr unir más a sus familias o amistades; sin embargo, aparentemente un grupo de amigos consiguió todo lo contrario cuando se animaron a intercambiar obsequios antes de la Noche Buena.

No buscó bien

Desde la cuenta de TikTok , un video logró hacerse viral en la red social de origen chino al mostrar que un señor no quedó conforme con lo que le entregaron por Navidad. “Cuando no te gusta el intercambio de regalos”, dice el contenido que muestra la hilarante reacción que tuvo este sujeto cuando le entregaron su presente.

@choco_juancho_hijo

no te gustó el intercambio de regalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

El divertido clip inicia mostrando que un grupo de personas se encuentra intercambiando presentes, los presentes entregan regalos equivalentes a 50 dólares, ya que, ese fue el monto acordado previamente. La reunión se desarrolla de forma tranquila al mostrar que se entregan desde perfumes hasta relojes, pero lo llamativo llegó casi al final cuando un hombre recibe un singular objeto.

Al señor le entregan una taza llena de algunos maníes, lo que genera su malestar al considerar que este este regalo no valía el precio que habían elegido. El disgusto logró que todo el grupo se incomode al concordar con el exaltado hombre. Sin embargo, la sorpresa de todos llegaría después cuando el chico que compró esta taza le sugirió al señor cambiarle el presente por el dinero en efectico, a lo que este enojado hombre aceptó.

@choco_juancho_hijo

cuando el intercambio no es lo que esperabas

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

Una vez realizado el cambio, el dueño del regalo le confesó que debía haber revisado muy bien el interior de la taza y no juzgarla a simple vista, ya que, dentro de ella había puesto 2 mil pesos, lo equivalente a 100 dólares. La afirmación del joven logró que el malhumorado sujeto se quede avergonzado por todo el escándalo que hizo.

@choco_juancho_hijo

cuando no te gusta el intercambio de ragalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

La reacción en redes

Este contenido no demoró mucho en tener divertidas reacciones, puesto que, los internautas aseguraron que este chico solo quiso ridiculizar al hombre con este regalo. Pero, por otro lado, hubo algunas personas que siguieron la idea del clip y aseguraron revisar bien sus próximos regalos. “Bueno cuando me den mi regalo voy a revisar hasta el último y si no hay dinero armo el relajo”, comentó alguien en internet.

tags relacionadas