Mujer quiso celebrar el cumpleaños de su hijo con una linda torta, pero recibió un distinta a la que pidió. (Foto: @greatbeautycenter / TikTok)
Mujer quiso celebrar el cumpleaños de su hijo con una linda torta, pero recibió un distinta a la que pidió. (Foto: @greatbeautycenter / TikTok)

Una mujer en TikTok logró hacer viral la denuncia que realizó hacia una pastelería luego de recibir un pedido totalmente distinto al que solicitó. La usuaria de la famosa red social relató que el pastel recibido por ella no se parecía en nada al que solicitó en primera instancia.

TAMBIÉN LEE: “Se me pasó el bus”: joven perdió su transporte por disfrutar de una fiesta

La celebración del cumpleaños de los hijos es considerado de total importancia para los padres, ya que, ver y sentir felices a los pequeños llena de mucha alegría a los progenitores, los cuales ven muy bien realizados los esfuerzos que hicieron. Sin embargo, una mujer argentina padeció la mala atención de una pastelería y no dudó en realizar una queja.

¿Feliz cumpleaños?

La usuaria realizó un clip en el que se quejaba de la atención que tuvo por parte de una tienda de pasteles, la cual no tuvo la consideración adecuada para realizar el pedido realizó. La mujer compartió un video en donde relataba que una empresa dedicaba a la repostería le falló de forma descarada, sin tener en cuenta la ilusión que tenía tu pequeño hijo por celebrar su cumpleaños.

El clip que ya es toda una sensación en la red social, deja ver cómo está señora indica que solicitó una torta con la temática de Spiderman para festejar los 10 años de su hijo, compartiendo las fotos que la pastelería publicaba en internet. De esta manera, la mujer comparó lo que recibió con lo que pidió y la diferencia era sumamente notoria, dejando ver hasta errores al momento de cubrir el pastel.

@greatbeautycenter #greenscreen a alguien mas le paso.#tortas #cumpleaños #tortarota #tortamalhecha #cumpleañosarruinado ♬ sonido original - Greatbeautycenter

La historia que compartió esta internauta llamó la atención de sus seguidores y usuarios, los cuales mostraron su disconformidad con lo que recibió ella, indicando que ningún cliente merecía ser engañado de tal manera, ya que, así solo provocando que nadie requiera sus servicios otra vez.

Por otro lado, algunos le pidieron que comparta el resultado de la queja, puesto que, se mostraron optimistas al esperar una compensación por parte de la empresa de postres.

tags relacionadas