Mientras daba un paseo por su centro comercial preferido, un joven peruano se encontró con algo totalmente nuevo que no pudo ignorar: un innovador dispensador de perfume. Lejos de pasar desapercibido, aprovechó la oportunidad y ponerlo a prueba frente a todos sus seguidores. Un video en TikTok reveló cómo esta persona utilizó el objeto de manera sorprendente y peculiar.
Como es sabido, las máquinas dispensadoras suelen facilitar la vida de las personas que viven a un ritmo un tanto agitado, ya que, en estas se puede obtener cosas que no pueden conseguir por escasez de tiempo, como fue el caso de este muchacho.
Para todos los gustos
El influencer y tiktoker @iojanramoss, quien tiene más de 990 mil seguidores en TikTok ha logrado hacer popular un clip suyo viviendo una singular experiencia. Y es que, después de encontrar un rociador de lujosas fragancias, no dudó mucho en ponerlo a prueba para el deleite de toda la gente que lo sigue en la plataforma de videos cortos.
La publicación empieza con este muchacho anunciando el hallazgo del dispensador en un centro comercial para luego mostrar que haría uso del mismo con una moneda de un sol. Asimismo, este material prosigue y deja ver que el muchacho introdujo el dinero y seleccionó el perfume de su preferencia para que el dispensador bote un poco de este en la palma de su mano.
Finalmente, después de haber probado esta máquina, el joven parece quedar satisfecho y muestra la manera en la que se echó el poco perfume que obtuvo. Sin embargo, se tomó unos segundos para bromear y asegurar que faltaban algunas fragancias en el dispensador, las cuales hacían clara referencia a perfumes para niños.