Un joven rompió su jean después de hacer un paso de baile. (Foto: TikTok)
Un joven rompió su jean después de hacer un paso de baile. (Foto: TikTok)

Los hilarantes pasos de baile que realizó un muchacho en el escenario de una discoteca lograron que la escena protagonizada por él se vuelva popular en la plataforma de videos cortos. La publicación ha dejado ver que este joven no dudó al realizar graciosos movimientos para lograr llevarse un premio. Entérate de los detalles en la siguiente historia.

TAMBIÉN LEE: ¡Fue sin querer queriendo! Jóvenes le piden a mujer que los grabe y ella los insulta

La euforia que generan las discotecas en las personas puede hacer que estas realicen acciones divertidas en muchas ocasiones, ya que, tienden a no medir muy bien las reacciones que tienen frente a mucha gente. De esta manera, lo que hizo un muchacho bailarín terminó por divertir a los asistentes del lugar y a miles de usuarios en la red social de origen chino.

Lo dejó todo

El clip que compartió una mujer desde su cuenta de TikTok, , ha logrado superar los más de 3 millones de reproducciones después de dejar ver la manera en la que un muchacho rompió su pantalón al querer realizar pasos difíciles en la tarima de una discoteca. El contenido solo dura 14 segundos, pero ha encantado a mucha gente.

La publicación inicia mostrando que había una persona bailando de forma divertida en el escenario de una discoteca, pero poco tiempo después de aprecia que esta decide abrirse de piernas y tirarse al suelo para sorprender a los presentes, pero lejos de hacerlo por sus pasos de baile, este joven lo hizo por haber roto su pantalón en toda la parte trasera.

@mariivic.19 @~ ♬ Pantalones Rotos - Spongebob Squarepants

El contenido prosigue revelando que, a pesar de tener un gran agujero en su prenda, este bailarín continúa disfrutando de la música bailando en el sueño. Sin embargo, ante la risa de los asistentes, consigue notar la ruptura de su pantalón y se pone de pie rápidamente para alejarse del lugar muy avergonzado por lo que había tenido que padecer.

La rompió en la pista de baile

Los internautas no han demorado mucho en comentar la experiencia de esta persona, dejando mensajes divertidos sobre lo que pudieron ver. “No se dio cuenta hasta que sintió lo frío del suelo cuando se sentó”, dijo alguien para divertirse con la reacción que tuvo el desafortunado joven.

tags relacionadas