Muchacho asegura que los mosquitos espian a las personas. (Foto: @liamdixon / TikTok)
Muchacho asegura que los mosquitos espian a las personas. (Foto: @liamdixon / TikTok)

En internet una teoría de conspiración que involucra a unos mosquitos logró que un joven gane popularidad luego de afirmar que estos insectos se estarían entrometiendo en la vida personal de las personas en el mundo. La publicación que es viral en la plataforma de videos cortos ha mostrado el argumento que usó alguien en las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: ¡Es un artista! No tienen pizarras en casa y dejan que su hijo pinte las paredes

Una vez más un supuesto plan de dominación mundial por parte de supuestos grupo de poder se hizo tendencia en internet. Y es que, un usuario en TikTok aseguró haber descubierto que presuntos ejes poderosos en el mundo han encontrado la manera de mantener vigilada a las personas en todo momento.

¿Pequeños espías?

La llamativa publicación que realizó Liam Dixon, un hombre que suele compartir contenido controversial a la red social desde su cuenta, , consiguió que uno de sus hilarantes videos se vuelva viral en internet. El material con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de origen chino tiene sorprendido a más de un seguidor suyo.

En el clip este sujeto comenta que un hombre encontró unos mosquitos que cuentan con números y letras en su cuerpo, asegurando que estos bichos tendrían pequeños chips dentro de su organismo para monitorear a la gente que ven por todos lados. Además, aseveró que estas marcas solo significarían que estos insectos habrían salido de un laboratorio.

@itsliamdixon They’re watching.. 👀 #conspiracy #fyp #foryou #didyouknow #conspirancytheory #conspiracytiktok ♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose

La llamativa afirmación que hizo esta persona en su cuenta de TikTok logró llamar fuertemente la atención de la gente, la cual manifestó su sorpresa por todo lo que dijo este señor en el video. Por otro lado, el joven confesó que esto formaría parte de un experimento mucho más grandes.

¿Se equivocó de teoría?

Finalmente, los seguidores de este hombre se atrevieron a manifestarle que estas marcas no se trataban de un experimento de espías. “Sus mosquitos liberados para no portar enfermedades que puedan hacer daño a los humanos”, comentó alguien en la sección de mensajes para asegurar que el fin de estos bichos era médico.

tags relacionadas