La historia de una pequeña perrita que sufrió las consecuencias de haber consumido un hongo silvestre en su jardín se convirtió en contenido viral en la plataforma de videos cortos después de que su dueña revele todo lo que pasó con ella. La publicación en la red social de origen chino ha detallado todo lo que sucedió con la mascota. Entérate de los detalles aquí.
TAMBIÉN LEE: Perrita escapa de México a Estados Unidos por miedo a juegos artificiales
Si bien el contenido que se muestra en redes sociales dejando ver la actitud de muchos animales tiende a volver popular en el ciberespacio, hay una publicación que parece haber superado toda expectativa, ya que, esta cuenta la anécdota de una perra que se comió un hongo alucinógeno que estaba creciendo en una parte del jardín que tienen sus dueños.
Bajo los efectos
La cuenta que ha creado una persona para sus perros, @somosbordercollie, ha logrado hacer que un clip se haga tendencia en redes sociales, puesto que, al relatar lo que pasó con un aminal que consumió una sustancia prohibida por error, las personas quedaron encantadas. “El día que me comí un hongo”, dice el video con más de 530 mil reproducciones para detallar la experiencia.
Usando un filtro para su voz, la dueña de este can empezó diciendo que un día sintió que este animal estaba actuando un poco raro, como si estuviese asustada o algo por estilo, por lo que decidió llevarla al veterinario, quien le afirmó que esta se encontraba dopada por haber ingerido una sustancia tóxica, droga. La preocupación de la mujer aumentó al no saber en dónde había podido comer aquella cosa su perra.
Pero, fue hasta llegar a su casa que su madre le comenta el descubrimiento que hizo, puesto que, aseguró que en su jardín estaba creciendo un hongo raro, grande fue la sorpresa de la joven al acercarse y ni encontrar nada. En ese momento entendió que aquel fruto había sido tragado por su mascota.
Usuarios piden más
Las personas que consiguieron apreciar este contenido no solo quedaron asombradas por la historia, sino que le pidieron a la muchacha que comparta más actualizaciones sobre su perrita. “Falta la historia de rehabilitación y superación personal”, comentó alguien para bromear un poco con la situación de esta mascota.