Su novio llegó de viaje y por un pequeño detalle descubrió que le había sido infiel. (Foto: @pernilletorhov)
Su novio llegó de viaje y por un pequeño detalle descubrió que le había sido infiel. (Foto: @pernilletorhov)

Una mujer utilizó sus redes sociales para revelar el pequeño detalle que le permitió descubrir la infidelidad de su novio. Mediante un video compartido en su cuenta de, Pernille Torhov, de 22 años, compartió detalles del episodio.

MIRA TAMBIÉN |

En conversación con , la joven reveló que había estado saliendo con el hombre en cuestión por cuatro meses. Un día, este se fue de vacaciones a Noruega, país de origen de ambos. Al regresar, ella notó algo extraño que le hizo encender las alarmas.

Según Pernille, su pareja duró mucho más tiempo teniendo relaciones sexuales en comparación a lo usual. Asimismo, explicó que estuvo intentado convencerse de que estaba siendo paranoica, ya que había pasado por algo similar con un exnovio que también la engañó.

Video viral de joven que descubrió la infidelidad de su novio por un impensado detalle

@pernilletorhov_ And my gut feeling was right 🤡 #foryoupage #repost #funnyweird #boystrip ♬ original sound - szasgrandchildren

Solo una semana después de empezar a sospechar, el hombre reveló que le había sido infiel. Mediante un mensaje de texto, le pidió disculpas por dormir con otra mujer durante su viaje.

“Lo llamé de inmediato por FaceTime y le dije que esa no era un tema para hablar por teléfono, y que si quería disculparse tenía que hacerlo cara a cara. Entonces condujo y nos sentamos y hablamos de ello”, recordó la joven. “Fui muy clara al decirle que sería muy difícil para mi volver a confiar en él y nunca acepté sus disculpas”.

A Pernille también le molestó que tuviera que pasar una semana para que su novio le contara la verdad. Asimismo, le pareció desagradable que tuvieran relaciones poco después de que él estuviera con otra persona.

A pesar de lo sucedido, la joven le dio otra oportunidad al hombre y actualmente se encuentran trabajando en recuperar su relación.

¿Qué hacer ante una infidelidad?

La fidelidad, lejos de ser una condición natural de nuestra especie por defecto, se debe más a una cuestión de voluntad, es decir, un propósito que uno se pone y que acuerda con otra persona, señala el medio la revista Cuerpomente.

Nosotros somos monógamos por cultura, no por naturaleza. Esto es un hecho que podemos comprobar al observar todas las variedades y combinaciones de relaciones amorosas que existen entre personas en nuestro planeta.

A continuación, algunas claves que puedes tomar en cuenta para recuperar la ilusión y confianza en ti tras una infidelidad.

  • Afronta la situación: Es probable que hayas descubierto la infidelidad a través de varias sospechas que te han llevado a indagar sobre si podía estar pasando, o sin haberlo esperado, encontrando la evidencia por sorpresa. Tómate un tiempo para meditar y sobre todo para calmar tus emociones, pero es importante que cuando te veas preparado enfrentes la situación.
  • Habla con tu pareja: Es importante poder establecer un diálogo lo más racional posible, pese a las fuertes emociones que se puedan despertar. Por lo tanto, hay que encontrar el momento y el lugar oportuno, sin forzar las cosas, y dando tiempo al tiempo.
  • No te sientas culpable: Tú no tienes la culpa de que tu pareja te haya sido infiel. Esta ha sido una decisión tomada libremente por tu pareja. La infidelidad puede tener muchas causas, como una falta de responsabilidad en cuanto a la relación por parte del miembro de la pareja que la comete, impulsividad, falta de control del deseo. También puede ser que algunos aspectos de la relación hayan influido. Aunque nada justifica una infidelidad, ambos son responsables de la relación que tenían.
  • Acepta lo ocurrido: Aceptar que se ha dado una infidelidad, que nuestro ideal se ha caído del pedestal, el desengaño que supone al pensar en todos los planes compartidos con lo que acaba de pasar, es sin duda un paso muy duro. Sin embargo, no queda más remedio que aceptar que ha sucedido.
  • Busca apoyo: En estos momentos es muy importante rodearte de personas que te quieran y en las que puedas confiar. Ellas pueden ayudarte a pasar el mal trago y ofrecerte algunos consejos, si conocen bien tu relación de pareja. No obstante, sé cuidadoso y trata el tema con delicadeza y confidencialidad, y recuerda que al fin y al cabo tú eres quien tiene esa relación y la decisión reside en ti.
  • Perdona u olvida: Puede ser que tras el acto de infidelidad, la confianza entre ustedes se haya roto por completo y que no veas la posibilidad de seguir la relación sin que las heridas interfieran en el día a día, y que por ello consideres que es mejor no seguir con la relación. Si decides perdonar, es posible que con el tiempo veas que la vivencia de esta dura experiencia en realidad os ha ayudado a conoceros mejor el uno al otro y vuestras respectivas necesidades. Al fin y al cabo, nadie es perfecto y dar a conocer nuestros errores sin caer en la censura, pese a la decepción que eso pueda implicar en las personas de nuestro alrededor, puede resultar beneficioso a largo plazo.






tags relacionadas