Abuela se peleó con un leopardo salvaje y pudo escapar. (Foto: @vistoenuruguay / TikTok)
Abuela se peleó con un leopardo salvaje y pudo escapar. (Foto: @vistoenuruguay / TikTok)

Una abuela demostró sus dotes para pelear y se enfrentó a un peligroso y temible leopardo, así lo reveló un video de , el mismo que se convirtió en viral por la rápida acción de la señora ante la presencia de este animal salvaje. Lo mostrado en esta publicación en la plataforma de videos cortos tiene muy sorprendidos a los usuarios que vieron el clip.

TAMBIÉN LEE: “Tú puedes, Emiliano”: niño se motiva solo antes de ser vacunado

Vivir en zonas rurales, amazónicas o alejadas de las grandes ciudades implica tener que compartir la convivencia con algunos animales de la zona, algunos más feroces que otros. De esta manera, lo vivido por una anciana mujer cerca a su domicilio demuestra que ciertas fieras pueden aparecer en el momento menos esperado.

Feroz encuentro

La publicación que realizó en TikTok deja ver el aterrador encuentro que tuvo una mujer con un leopardo mientras estaba sentada muy tranquila. El contenido que reveló la cuenta que difunde contenido que sucede en Uruguay ya tiene más de 9 millones de reproducciones después de haberse subido y también más de un millón de ‘me gusta’.

El singular video empieza enseñando que la anciana se encuentra a gusto afuera de la que sería su casa con su bastón, cuando después de algunos segundos, un gran felino aparece para atacarla provocando que esta señora caiga hacia atrás por la fuerte sorpresa que le dio el animal. El material prosigue y deja ver el pequeño forcejeo que hay entre ella y la bestia.

@vistoenuruguay

♬ sonido original - Visto En Uruguay

Pasado un corto tiempo, se logra apreciar que la señora consigue deshacerse del leopardo con la ayuda de su bastón, el cual usó para espantarlo y alejarlo de la zona en la que se encontraba. Asimismo, revela la manera en la que terminó la señora después del encuentro, quien se mostró algo desorientada por lo que tuvo que vivir.

Lo que esta cuenta de TikTok mostró la historia consiguió que las personas se muestren un tanto preocupadas por la escena que vieron. “Si no hubiera tenido ese bastón, la historia hubiera sido otra”, dijo un usuario en los comentarios de la publicación viral. Mientras que otras al ver que la abuela estaba bien, se atrevieron a bromear con lo sucedido.

tags relacionadas