Pastor no recibe diezmo y se enoja con personas. (Foto: @mexicanos_cabrones12 / TikTok)
Pastor no recibe diezmo y se enoja con personas. (Foto: @mexicanos_cabrones12 / TikTok)

El diezmo, según la Biblia, es la donación de la décima parte de algo que se paga a la Iglesia de Dios y esta práctica se mantiene en las organizaciones religiosas a nivel mundial; sin embargo, la actitud mostrada por un supuesto pastor en TikTok dejó ver todo el malestar que sintió al no recibir el apoyo económico de sus feligreses.

Un presunto religioso ganó popularidad en la plataforma de videos cortos luego de mostrar el singular comportamiento que tuvo cuando las personas de su congregación decidieron no darle dinero durante la misa que celebraba. La publicación en internet reveló que este señor se disgustó al ver la acción de los presentes.

TAMBIÉN LEE: ¿Verdadero amor? Sorprende a su novio y le regala computadora gamer

Si bien entregar el diezmo termina siendo una acción voluntaria, puesto que, se entrega dinero solo cuando se quiere de verdad, para un supuesto pastor esto no termina siendo así. Y es que, este hombre se enoja siempre y cuando la gente no deje una donación monetaria para su iglesia. Conoce los detalles aquí.

¿No le importa la fe?

Desde la cuenta de TikTok , un supuesto personaje religioso consiguió volverse viral por demostrar que estaba pendiente a recibir dinero por parte de los creyentes mediante el diezmo, puesto que, al recibir una negativa se molestó mucho al punto de gritarles a los presentes por negarse a dejarle dinero a la iglesia en donde el pregona la palabra de Dios.

“Pastor se enoja porque no le dan diezmo”, dice la descripción del clip, el cual muestra como frente a muchas personas este señor asegura tener la potestad de pedirles dinero, asegurando que era el administrados de la iglesia y que había sido Dios quien lo eligió para mantener el poder de los ingresos de dinero. Ante esto, la gente mostró su disgusto y solo optaron por retirarse.

@mexicanos_cabrones12 #Diezmo #pastor ♬ original sound - mexicanos_cabrones12

Asimismo, al notar que nadie le estaba haciendo caso, esta personalidad decide alzar la voz e indicar que todos debían retirarse por no haber cumplido con los requerimientos que se estipulan en un supuesto documento de la mencionada iglesia.

Necesitaba dinero para él

Las personas que pudieron ver este contenido bromearon con la conducta del religioso y aseguraron que tal vez quería dinero para cumplir uno de sus lujos. “Es que necesita completar para carro nuevo”, escribió alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas