Una joven le regaló una computadora gamer a su novio. (Foto: @viqqiigaliano / TikTok)
Una joven le regaló una computadora gamer a su novio. (Foto: @viqqiigaliano / TikTok)

Lo que hizo una joven por su novio ha causado asombro y se volvió popular en la plataforma de videos cortos por la forma en la que lo sorprendió. La publicación que se subió a TikTok a dejado ver que una mujer no escatimó en gastos para poder darle una sorpresa a su pareja al conseguir algo que quería desde hace mucho tiempo. Entérate los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Pide que lo graben en la playa, pero por poco y termina ahogado

En internet se pueden ver muchas sorpresas románticas por parte de muchas personas, pero parece que una joven en la red social de origen chino superó todas las expectativas al brindarle un presente a su novio para simplemente verlo feliz con algo que quiso siempre.

Sueño hecho realidad

Una mujer en redes sociales ha mostrado una emotiva escena desde su cuenta de TikTok, , al sorprender a su pareja con un inesperado obsequio. “¿Acaso hago los mejores regalos?”, dice la joven en la descripción para bromear un poco con lo que la gente vería en su publicación. Con más de 8 millones de reproducciones, este clip ya es viral en internet.

El material inicia con la muchacha contando que su novio siempre jugaba videojuegos con una computadora vieja, la cual le generaba algunos disgustos a él, por lo que decide hacerle una sorpresa y averiguar cuánto le cotaría regalarle una gamer. Una vez cotizada cada parte de la computadora la joven decide comprarla y prepararla para darle la sorpresa a su pareja.

@viqqiigaliano Acaso hago los mejores regalos? #parati #fyp #gaming #setupgaming #valorant #parejasgoals #logitech #compragamer #gamercouple #gamingsetup #couplesetup ♬ Demasiadas Mujeres - C. Tangana

Pasados los segundos la mujer revela que con la ayuda de una amigo de su novio logró configurar este aparato para solo esperar que llegue el joven a ver su regalo, el mismo que al final del clip ingresa a su casa para quedarse sorprendido con la computadora nueva, incluso se pudo revelar que un momento pensó que esta era de su novia y no para él.

Envidia sana

Las personas que pudieron ver este contenido, en su mayoría chicos, aseguraron sentir una cierta envidia por el afortunado muchacho, ya que, aseguraron que sus novias no les habían dado nada igual. “Mi novia lo único que me regalo fue inseguridades”, bromeó alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas