Jóvenes se independizan y muestran su vida en TikTok. (Foto: @pakoyaso_ / TikTok
Jóvenes se independizan y muestran su vida en TikTok. (Foto: @pakoyaso_ / TikTok

La publicación de unos muchachos mexicanos ha dejado ver que hacerse independiente junto a tu novio o novia siempre será un plan a futuro. Lo mostrado por estos jóvenes deja ver la manera sencilla que tienen ellos para vivir solos en un pequeño apartamento que han acondicionado para poder disfrutar de su vida como una pareja libre y establecida.

TAMBIÉN LEE: La rompe con el skate: perrito patina y destroza puesto de comida

Hay muchas maneras de planificar una vida junto a tu pareja, pero también son demasiadas las razones que tienen las personas para decidir a tomar este arriesgado paso. La falta de recursos es una de los principales motivos por los cuales la gente no se atreve a salir de la casa de sus padres, pero parece que unos chicos en México han encontrado la solución a este problema.

Adultos independientes

Tal y como lo hizo viral SDP noticias, estos chicos se hicieron famosos en la plataforma de videos cortos después de haber dado a conocer algunos tips para independizarse juntos. Desde el perfil del muchacho, , se ha podido conocer cómo viven estos jóvenes en búsqueda de un futuro perfecto. “¡Tutorial de cómo vivir independizarte con tu novia!”, se lee en la descripción del clip.

En la publicación que ellos hicieron, se les ve llegar a una casa que anuncian haber alquilado por un cómodo precio, después de abrir la puerta, el joven muestra la cama que consiguieron, la cual está hecha con cajas. Pasados los segundos, también dejan ver el televisor y la radio que tienen, los cuales solo son artefactos antiguos que difícilmente pueden prenderse.

@pakoyaso_ ¡TUTORÍAL DE COMO INDEPENDIZARTE CON TU NOVIA! @aislinnveva #pakoyaso ♬ sonido original - Pakoyaso

Además, ellos revelan cómo se visten y qué es lo que comen durante el tiempo viviendo solos. Los jóvenes dejan ver sus atuendos caseros, las sopas instantáneas y las gaseosas que consumen tanto a la hora del almuerzo como al momento de cenar.

Si bien estos chicos si han podido revelar algunos consejos para ciertas personas, se ha sabido que todo esto es simplemente humor para ellos, ya que, no viven en este lugar, ni consumen lo que mostraron. Sin embargo, el perfil que tiene el joven hombre en TikTok suele compartir videos en modo de tutoriales. Por otro lado, la publicación viral ya superó los 25 millones de reproducciones.

tags relacionadas