El deseo de todos los padres de familia es que sus hijos crezcan felices y muchas veces hacen hasta lo imposible para que este ocurra. Como fue el caso de una pareja que decidió cumplirle el sueño a su primogénito de ser una princesa de Disney; sin embargo, esta decisión ha generado gran revuelo en .

Fue a través de que la madre del menor identificada como Viviana Alejos afirmó que el deseo de su hijo era tener su fiesta de cumpleaños con la temática de Rapunzel y, además, él quiso disfrazarse como ella, con una peluca de su enorme cabellera incluida.

Mira aquí el video viral

En el clip conformado por diversas fotografías de la fiesta del pequeño se logra ver al menor muy feliz vistiendo un vestido y una peluca rubia, para simular ser la princesa de Disney. Asimismo, el niño recibió de regalo de cumpleaños una enorme muñeca de Rapunzel, así como los diferentes disfraces que tiene ella.

En otra de las instantáneas se le ve muchachito posando con la animadora infantil de su fiesta que iba vestida de su princesa favorita. Como era de esperarse el video prontamente se hizo generando todo un debate en línea, con opiniones de los que felicitan a los padres por demostrar que ninguna imposición social arruinó la felicidad de tu hijo y otros que no se mostraron de acuerdo.

Reacciones en redes sociales

El video original fue eliminado de la cuenta de la madre; sin embargo, ha sido replicado en diversas plataformas como y algunos de los destacados comentarios son los siguientes: “Meta de ser mamá, que mi hijo disfrute lo que le guste sin ser juzgados por sus propios padres” y “amo que cada vez menos padres les dicen a los niños que los colores tienen género, ropa, cabello, etcétera. Claramente, yo sólo veo a un nene feliz”.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC