Su padre engaña a su mamá y él lo confiesa en fiesta. (Foto: @leidyrosales8 / TikTok)
Su padre engaña a su mamá y él lo confiesa en fiesta. (Foto: @leidyrosales8 / TikTok)

Haber participado en una dinámica junto a otros pequeños durante la celebración de un cumpleaños terminó siendo toda una pesadilla para el papá de un infante. La publicación viral en la plataforma de videos cortos mostró que un niño realizó una sorpresiva declaración sobre la vida amorosa de sus padres con una inocencia característica. Descubre qué fue lo que este menor manifestó sobre sus progenitores en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: “Influencer” pidió una maleta a cambio de pagarla con publicidad en internet

Muchas veces la inocencia de los niños terminan por poner en grandes aprietos a personas mayores que ocultan ciertos secretos ante la gente. Los pequeños suelen no entender con claridad lo que sucede a su alrededor, por lo que terminan revelando algunos secretos de sus padres confiesan en la intimidad de sus hogares.

Papá traicionero

Una publicación compartida por la usuaria reveló que en medio de un show suyo como payasa en una fiesta infantil, un pequeño niño confesó que su padre estaba engañando a su mamá con otra mujer. La historia que tiene más de 2 millones de reproducciones en la red social de origen chino ha logrado que los usuarios que se toparon con el contenido se burlen del señor infiel por lo que dijo su hijo de él.

El video que inicia mostrando cómo la joven animadora empieza su rutina de entretenimiento bromeando con una afirmación sobre las madres que habían acudido a la fiesta solo para comer y conversar o comentar chismes sobre otras personas e incluso de la organización del evento.

@leidyrosales8 #parati #tiktok #frypgシ #humor #payasos ♬ sonido original - Leidy Rosales

El clip prosigue mostrando que la payasa afirma poder mover una soga luego d encontrar a un padre que engañe a su esposa. Lo dicho por la mujer no tendría mucho impacto en el show, sino, hubiese un niño que confesará saber que su progenitor engañaba a su madre con una amante. La inocencia del pequeño se mostró al decir el secreto de su padre con tanta naturalidad, logrando que todas las personas presentes se rían de lo que dijo sobre la lealtad de su papá. “La revelación más fuerte de la fiesta”, escribió la divertida joven cómica.

Lo mostrado por esta persona en TIkTok causó que muchos usuarios se muestren sorprendidos por lo que vieron, pero si bien la sección de comentarios está bloqueada en el video, la diversión en los internautas se reflejó con la cantidad de vistas y ‘me gusta’, más de 90 mil en total.

tags relacionadas