‘Lady Wuu’ quiso llevarse una mochila a cambio de publicidad en internet. (Foto: @kemmaletas.mx / TikTok)
‘Lady Wuu’ quiso llevarse una mochila a cambio de publicidad en internet. (Foto: @kemmaletas.mx / TikTok)

Querer adquirir una nueva maleta en un local de comercio terminó siendo todo un fracaso para un influencer mexicano. Un hombre deseó que los trabajadores de un negocio le den un artículo nuevo sin tener que pagar con dinero, sino que afirmó que les brindaría publicidad en sus redes sociales para que sus seguidores conozcan las características del producto.

TAMBIÉN LEE: Mujer presenció aparentes sucesos paranormales durante un paseo

En el último tiempo son muchas las figuras y personalidades que han sobresalido en internet por distintas actividades o acciones que demuestren. Sin embargo, muchas de estas tratan de aprovechar el alcance que tienen sobre grupos de personas para solicitar comida, cosas y demás artilugios de manera gratuita con el trato de brindar publicidad en internet.

¿Publicidad pagada?

El contenido que reveló la propia cuenta de TikTok de la tienda a la que acudió este señor, , muestra cómo el sujeto se acerca a uno de los colaboradores del negocio para poder adquirir una maleta. La publicación con más de un millón de reproducciones y casi 28 mil likes en la plataforma de videos cortos ha divertido mucho a los usuarios de la red social.

Con un minuto de duración, el clip deja ver la manera en la que el popular ‘Lady Wuu’ intenta persuadir a un vendedor de la tienda para que este le brinde una maleta que le gustó de forma gratuita. A pesar de la insistencia, el joven no se mostró interesado en el intercambio que mencionaba él, a lo que otro de los rabajadores le dice que solo puede llevarse el objeto si puede pagarlo. “Llévatela si tiene el dinero y si no, no te la lleves”, dijo.

@kemmaletas.mx

♬ sonido original - Miguel Angel Flores

Ante la negativa de estas dos personas, Lalo Arias, el personaje que se hizo popular por sus llamativos gritos en 2017 para un concierto de Menudo, solo atina a alejarse poco a poco de forma disimulada, afirmando que hablará con su equipo de trabajo para ver la forma de poder llegar a un acuerdo con el establecimiento.

Lo que intentó hacer esta personalidad de internet, ahora sin mucha relevancia mediática, llamó a los internautas, quienes indicaron que este tipo de acciones se suele ver mucho en estas personas. “Quería gratis a cambio de hacerles publicidad, pero ellos ya tienen más vistas que ese disque famoso”, comentó alguien.

tags relacionadas