Un pequeño reconoció que su regalo fue comprado en el mercado. (Foto: @batdolleand.666 / TikTok)
Un pequeño reconoció que su regalo fue comprado en el mercado. (Foto: @batdolleand.666 / TikTok)

Haber recibido un inesperado regalo por Navidad ha logrado que un pequeño sea tendencia en redes sociales después de haber dejado ver la reacción que tuvo cuando reveló el obsequio. La publicación en la plataforma de videos cortos ha detallado que este menor se habría topado con este juguete días atrás de la celebración navideña.

TAMBIÉN LEE: Anciano rompe en llanto tras enterarse de la muerte de Pelé: “El más grande del mundo”

La ilusión de los niños en la Navidad se termina centrando en los regalos que puedan recibir, ya que, esperan con ansias estos presentes. Sin embargo, muchos no quedan del todo contentos con los obsequios, puesto que, algunos no terminan cumpliendo con sus expectativas, esto es lo que habría pasado con un pequeño.

Gran desilusión

Desde la cuenta que maneja una joven en la red social de origen chino, , logró que un video suyo se haga viral al mostrar que uno de sus primos no estuvo conforme con lo que recibió por parte de uno de sus familiares. “Mi sobrino diciéndole a todos que su regalo lo vio en el mercado”, dice el clip para detallar la publicación.

Este contenido empieza dejando ver que un niño estaba abriendo uno de sus regalos, pero lejos de alegrarse por lo que encontró dentro de la bolsa, este niño reveló que había visto este presente siendo vendido en un mercado cercano al que él había asistido días antes de la reunión. Pero, lo divertido del momento fue la manera en la que este estuvo comentado el hallazgo.

@batdolleand.666

jajajajajaja amamos ♡

♬ sonido original - Batdollean666♡

Y es que, este menor estuvo gritando que esté presente lo encontró antes en un comercio, sin miedo a que la persona que le había regalado este juguete se termine incomodando. Finalmente, si bien había recibido la figura de acción, el niño no se mostró molesto por lo que le regalaron.

Niño sincero

Las personas que vieron el material no dudaron mucho en dejar ver sus divertidos mensajes. “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, escribió un usuario en la sección de comentarios para detallar que este niño no midió sus palabras debido a la inocencia que tenía el infante.

tags relacionadas