Un pequeño se incomoda por ver a gente sin mascarillas. (Foto: @angelapatinofernandez / TikTok)
Un pequeño se incomoda por ver a gente sin mascarillas. (Foto: @angelapatinofernandez / TikTok)

La acción que hizo un pequeño en redes sociales ha dejado sorprendidas a miles personas que vieron cómo se comportaba al ver que la gente no usaba cubrebocas cuando están en la calle. El video en TikTok mostró que este niño se toma muy en serio el hecho de cuidarse cuando está fuera de su casa. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Gato escapa de su jaula durante vuelo en avión y alarma a los pasajeros

Haber nacido durante la pandemia por Coronavirus parece haber generado ciertos cambios en la actitud de un niño, ya que, el pequeño no soporta el hecho de ver a personas cerca suyo usando incorrectamente las mascarillas quirúrgicas.

Siempre con mascarillas

Usando su cuenta en la plataforma de videos cortos, , una joven ha compartido lo que vive con un sobrino suyo cuando se disponen a salir a pasear. Y es que, eta joven confesó que está niño no soporta ver que alguien no lleva puesto un tapabocas. El divertido contenido ya superó los 4 millones de reproducciones en la red social.

“POV: tu sobrino nació en plena pandemia y ya no puedes ver que alguien se quite el tapabocas”, dice el video que segundos después deja ver que la muchacha se quita su mascarilla para ver la reacción del bebé, el cual al verla se enoja mucho con ella y prosigue a ponerle bien la mascarilla que estaba usando.

@angelapatinofernandez

Juan se no puede ver que la gente esté sin tapabocas porque se enoja o se pone a llorar 😂😍

♬ sonido original - Angela

Finalmente, después de lograr su cometido, el cual era hacer que la mujer usa el cubrebocas, este pequeño parece quedarse tranquilo y cambia de forma rápida su actitud y rostro, dejando ver que estaba feliz por haber conseguido que la muchacha tengo la mascarilla bien puesta.

tags relacionadas